D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
22 de noviembre de 2018, a las 12:00
Toda la cultura oriental te espera en Mangafest

Mangafest es el espacio perfecto para todos los adoradores de la cultura asiática. Esta nueva edición viene cargada de novedades dentro el área de cultura, que contará con decenas de actividades nacidas de las milenarias culturas asiáticas para el disfrute de todos los asistentes. De la querida y emblemática cultura oriental nos esperan exposiciones, talleres, charlas, demostraciones, exhibiciones, clases y un largo etcétera de actividades.

Por petición popular, vuelven los bonsais a Mangafest de la mano de Arjonabonsai para enseñarnos todos los secretos sobre este célebre arte de cultivar árboles y plantas. Con ellos podrás aprender todos los secretos y técnicas, además de hacerte con tu propio árbol para decorar tu casa. 

En esta nueva edición del festival no faltarán las clases de coreano y japonés, que llegan de la mano de CDO, además de desfiles temáticos. Con estas sesiones podrás iniciarte en el lenguaje nipón y matar ese gusanillo que siempre has tenido. Los juegos tradicionales asiáticos también tendrán cambida en Mangafest de la mano de Agoca.

Nuestro amigo Jaime Lorente dedicará su tiempo al haiku, la poesía japonesa que si no conoces debes conocer. En Mangafest podrás aprender a escribir estos poemas breves de 16 sílabas. Es una técnica literaria muy reconocida en Japón y adorada por los amantes de esta cultura.

Para los seguidores del movimiento y el deporte, Mangafest contará con actividades muy movidas, entre ellas las exhibiciones de artes marciales que cada año nos sorprenden con movimientos espectaculares. No te las puedes perder si quieres conocer en profundidad el hapkido o el taekwondo.

¿Buscar relajarte tras disfrutar de estas actividades movidas? Sin problema. En la zona de cultura podrás acceder a terapias de relajación traídas directamente de Asia, y actividades para potenciar tu yo interior y conseguir sentirte bien en este día a día plagado de estrés.

A todo esto debemos sumar, por supuesto, actividades relacionadas con el mundo del cosplay, uno de los favoritos de los visitantes de Mangafest año tras año, los siempre divertidos y sonoros karaokes y talleres variados como el que te permitirá crear tus propios amuletos tradicionales y llevártelos a casa gracias a AEP, Guardianes, TridokkuOnyxia.

Te recordamos que todas estas actividades y muchas más están incluidas con tu entradas. Cómprala ya para poder disfrutar del evento antes de que se agoten. ¡No te lo pierdas!