D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
23 de noviembre de 2018, a las 12:00
Actividades infantiles: ¡Mangafest para los más pequeños!

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a divertirse en Mangafest. ¡Claro que sí! Por esta razón tenemos prepararadas decenas de actividades para que grandes y pequeños disfruten durante todo el festival. Si vas a venir con tus niños, primos o amigos, prepárate para pasarlo en grande.

Lo primero que no te puedes perder es la ludoteca organizada por Isolandia, expertos en los más peques de la casa, en la que los niños y las niñas se lo podrán pasar fenomenal rodeados de sus personajes de películas favoritos, entre ellos las míticas y amadas Princesas Disney.

A las Princesas Disney también se sumarán los superhéroes más conocidos que se pasearán por el festival para que los peques se diviertan y se hagan fotos con ellos. También se podrá disfrutar de un castillo hinchable para el gozo de los más exploradores, de actividades de baile y cante, y de talleres de pintura, globoflexia y maquillaje.

¡No faltarán los premios, no te lo puedes perder! A todas estas actividades debemos sumar las visitas de grandes invitados muy seguidos por los pequeños de la casa, como el creador de la afamada saga de libros Los Futbolísimos, Roberto Santiago, los actores de doblaje Laura Pastor y Jesús Barreda, que dan voz y alma a los protagonistas de la exitosa serie de animación Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, así como la conocida youtuber Silvia Sánchez, muy popular entre las peques de la casa.

¡Compra ya tu entrada antes de que se agoten! Y recuerda: con la entrada familiar de domingo, un menor de edad puede entrar gratis acompañado de dos adultos.