D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
22 de noviembre de 2018, a las 10:30
¡Músicos, tenéis una cita en Mangafest: Workshop Musical!

Sábado 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Mangafest abre sus puertas y los músicos y músicas de Sevilla tienen una cita imperdible con el festival, el Workshop Musical organizado por Mª de las Nieves Ortega Calderón, donde podrás aprender más sobre este arte sonoro y hasta participar. Toma buena nota de todo.

Desde las 10:00 hasta las 13:00 en el escenario podrás disfrutar de este Workshop musical y hasta ser parte de él con las notas de tu instrumento. ¡Si tienes un grupo de música o eres un artista en solitario y quieres compartir tus temas también tendremos un hueco perfecto para ti! Podrás venir al esenario con tu grupo a tocar los temas de películas, series míticas, videojuegos, tu grupo favorito de J-pop, K-pop, etc.

El evento lo abrirán alumnos de música que posteriormente, junto con algunos profesores, se quedarán en las inmediaciones del escenario dando algunas lecciones de cada uno de sus instrumentos para los más curiosos y con ansias de aprender. La actividad dispondrá de instrumentos, pero si quieres participar es recomendable que traigas los tuyos.

Dado que las plazas son limitadas, para apuntarse a la sesión es necesario escribir un correo a escenario@mangafest.es con el asunto Workshop musical e indicar si participa sin instrumentos, o en caso de llevar el suyo propio que indique cual es. Recuerda que para participar es necesario tener la entrada del festival.