D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
6 de diciembre de 2018, a las 00:00
Consejos para pasarlo en grande en Mangafest

¡Muy buenas! Ya queda nada para Mangafest y sabemos que tienes ganas de vivir y disfrutar el festival. Hemos preparado una edición espectacular que no te puedes perder bajo ningún concepto, pues está llena de actividades para todos. Da igual si eres más de manga que de cultura asiática, amante del cosplay o fan de youtubers: ¡Tenemos de todo!

En esta guía de supervivencia te vamos a dar diez recomendaciones para sacar el máximo partido a tu visita a Mangafest. Hay ganas, ¿eh? Toma nota de nuestros diez consejos:

ENTRADA y TAQUILLA

Para entrar en Mangafest necesitás, lógicamente, tu entrada comprada e impresa. Llévala a mano para que el proceso de entrada sea rápido, cómodo y sencillo. Si no tienes la entrada, no dudes en comprarla antes de que se agoten, que vuelan. Podrás comprar entradas en taquilla siempre y cuando queden disponibles según aforo. Recuerda que a primera hora se forman colas. ¡Son inevitables! Nosotros vamos a trabajar a destajo para que puedas entrar al evento cuanto antes.

HORARIOS

El horario de apertura del festival es de 14:00 a 21:00 para el viernes, de 10:00 a 21:00 para el sábado y de 10:00 a 20:00 para el domingo. Tienes un montón de horas para disfrutar de todo lo que hemos preparado.

¡TIENDAS!

Sabemos que sois unos apasionados de la zona de tiendas de Mangafest y que año tras año aprovecháis para sacar partido de ofertas, conseguir figuras muy deseadas y disfrutar de miles de productos. Este año contamos con más de 50 tiendas para que las exploréis todas en busca de lo que deseáis. Además, os recomendamos que visitéis los stands de artesanos, que venden obras espectaculares.

TALLERES, ACTUACIONES, CONCURSOS…

Tenemos decenas de actividades que te van a divertir: talleres, actuaciones, exhibiciones, concursos, conferencias, etc. Hay de todo para todos. Cada actividad se realiza en una zona concreta, así que te recomendamos que consultes nuestra web antes de viajar a Mangafest. ¿Quieres saber todo lo que tenemos entre manos y a qué hora es cada cosa? Aquí tienes el horario completo.

CONFERENCIAS Y FIRMAS

Si quieres acudir a una sesión de firmas, conferencia, mesa redonda o actuación, lo primero que debes saber es cuándo se celebrará. Tienes detalles en nuestro horario. Recuerda que las salas de conferencias tienen aforo limitado, por lo que te recomendamos que llegues a la zona con antelación para garantizar tu plaza.

ALIMENTACIÓN

Si te entra hambre durante el festival, recuerda que contaremos con una extensa zona de restauración donde podrás encontrar todo tipo de productos alimenticios, bebidas y snacks. ¡No te quedes con hambre!

COSPLAY

¿Vas a venir a Mangafest con cosplay? Seguro que sabes que el viernes puedes entrar gratis con cosplay si cumples los requisitos establecidos. Te recomendamos que des un vistazo a nuestra web para conocer más detalles. Además, esperamos que disfrutes mucho de los Mangafest Cosplay Awards y de todas las actividades relacionadas con el universo cosplayer que tenemos este año.

SOLIDARIDAD

En Mangafest queremos ayudar a los demás y colaboramos con iniciativas en las que queremos que seas partícipe. Este año el festival va a contar con una zona solidaria donde podrás conocer varias asociaciones y protectoras de animales como Uprodea, Gatas Salvajes y Pon un gato en tu vida. No dudes en acercarte a sus puestos para colaborar y ayudarles en todo lo que te sea posible.

¿TIENES DUDAS?

¿Tienes alguna duda sobre el evento? Puedes visitar nuestra web mangafest.es para conocer todos los detalles, además de preguntarnos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). En el evento estaremos encantados de resolver tus dudas: ¡Busca una persona con camiseta de Mangafest y te ayudaremos en lo que podamos! ¡Preguntad sin vergüenza, que no mordemos!

¡PÁSALO EN GRANDE!

Nuestro último consejo es claro: ¡Pásalo fenomenal en Mangafest! Disfruta de todo lo que ofrece el festival este 2018 y llévate unos recuerdos fenomenales para toda la vida y compártelos en redes sociales con #Mangafest18 ¡Nos vemos en unos días!