D E M Q
Stands
Inicio / Sobre nosotros / Stands

Solicita ya la información para contratar un stand en Mangafest. Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales contactarán contigo con la mayor brevedad posible. En caso de no haber espacios disponibles, entrarás en nuestra lista de espera para futuras ediciones. ¡Te esperamos!

Actualmente solo disponemos de plazas para stands comerciales. Las solicitudes recibidas para otro tipo de stands entrarán automáticamente en lista de espera.

 









(*) Debes elegir entre uno de los siguientes tipos de stands:

Stand comercial – Espacio de venta de productos licenciados como merchandising o tomos, camisetas, chapas, videojuegos, películas...
Stand no comercial – Stand de información sobre entidades o servicios, sin venta directa en el stand, para reparto de octavillas, información de actividades, promociones...
Stand de artesano – Stand para venta de productos totalmente manufacturados y que no incluyan manipulación mecánica (camisetas pintadas a mano, broches de fieltro, abalorios, complementos).
Stand de restauración – Stand para venta de comidas, bebidas, aperitivos y postres.
Callejón del artista - Stand para la venta de productos realizados por artistas e ilustradores (láminas, dibujos, pegatinas).