VII Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
7, 8 y 9 de diciembre de 2018 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Stands

Stands


Solicita ya la información para contratar un stand en Mangafest. Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales contactarán contigo con la mayor brevedad posible. En caso de no haber espacios disponibles, entrarás en nuestra lista de espera para futuras ediciones. ¡Te esperamos!

Actualmente las plazas para los stands de Artesano, No Comercial y Callejón del Artista están completas. Las solicitudes recibidas para estas zonas entrarán automáticamente en lista de espera.

 









(*) Debes elegir entre uno de los siguientes tipos de stands:

Stand comercial – Espacio de venta de productos licenciados como merchandising o tomos, camisetas, chapas, videojuegos, películas...
Stand no comercial – Stand de información sobre entidades o servicios, sin venta directa en el stand, para reparto de octavillas, información de actividades, promociones...
Stand de artesano – Stand para venta de productos totalmente manufacturados y que no incluyan manipulación mecánica (camisetas pintadas a mano, broches de fieltro, abalorios, complementos).
Stand de restauración – Stand para venta de comidas, bebidas, aperitivos y postres.
Callejón del artista - Stand para la venta de productos realizados por artistas e ilustradores (láminas, dibujos, pegatinas).

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

Hablando de héroes: ¿qué anime te mola más?
One Punch Man.
My Hero Academia.