L D E M Q
Artes marciales
Inicio / Artes marciales

Arte de la mano de los expertos en combate

Las artes marciales son una de las piezas claves de la cultura asiática tanto en su faceta deportiva como en su faceta social, y uno de los mayores espectáculos que podrás disfrutar y aprender en Mangafest durante el fin de semana. Te esperan exhibiciones y sesiones formativas de la mano de las mejores escuelas de Sevilla.

Exhibiciones

Kárate, kendo o hapkido son solo algunas de las artes marciales que pasarán por las exhibiciones de Mangafest. ¡No te las puedes perder!

Formación

Profesionales de las artes marciales estarán en el festival demostrando sus conocimientos y acercándolos a los visitantes más curiosos por el mundo oriental.

Escuelas

Tras un duro año de entrenamiento, nuestras escuelas amigas viajan hasta Mangafest para mostrar al mundo todo su aprendizaje. ¿Te lo vas a perder?

Deportes Maral

Deportes Maral es una tienda física y online dedicada al comercio de material deportivo, específico de Artes Marciales y Deportes de Combate. Fue fundada en 1.985 por Alberto Bofill y Marta Arcas, testigos de los orígenes y desarrollo de las Artes Marciales en Sevilla, primero como practicantes y después desde el mostrador de Deportes Maral, que con su trabajo y constancia se ha convertido en tienda de referencia para los practicantes de la provincia y otras ciudades de Andalucía. Un legado que actualmente mantienen vivo, y al mismo nivel de compromiso, la segunda generación de artistas marciales de esta familia.
En Deportes Maral colaboramos desde nuestros inicios con las primeras marcas del sector para ofrecer a nuestros clientes material especializado a precios económicos, sin que en ningún momento renuncien a practicar su disciplina favorita con productos de la máxima calidad, especialmente seleccionados por nosotros.
En nuestra tienda encontrará, además de un trato profesional y personalizado, todo tipo de productos orientados a las Artes Marciales y Deportes de Combate: material de entrenamiento, indumentaria, protecciones, libros, kobudo, y un largo etcétera de artículos para todos los públicos, con precios especiales para Clubes y Gimnasios.

https://www.facebook.com/deportesmaral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.