L D E M Q
Cosplay
Inicio / Cosplay

Siente el cosplay en todas sus facetas

Cosplayer, te esperamos en Mangafest con un buen surtido de actividades que disfrutarás, desde el mítico concurso anual Cosplay Awards, hasta la pasarela, los talleres de caracterización y más. Aprende de cosplay con figuras nacionales e internacionales.

 

 

Firmas

Llévate la firma de nuestros cosplayers invitados, comparte momentazos con ellos y contribuye a su crecimiento apoyándoles con la compra de prints exclusivas que podrás encontrar en Mangafest en esta experiencia inolvidable en el mundo cosplay.

Concursos y pasarelas

¿Eres cosplayer y quieres demostrar todo tu talento? No lo dudes, ven a Mangafest con tus mejores galas para participar en el célebre concurso de cosplay Cosplay Awards, siente las palmas del público subiéndote a la pasarela y comparte experiencias

Paneles

En los panales de cosplay podrás cruzarte con tus personajes favoritos en versión de carne y hueso, pues los cosplayers interactúan contigo como si fuera los héroes que interpretan. ¿Te imaginas hablar con Sakura, Super Mario o Jaime Lannister?

Solicita gratis espacio en la mesa de prints

Solicita gratis espacio en la mesa de prints de cosplayers para encontrarte con tus fans, hablar de tu trabajo y mucho más. ¡Corre antes de que se acaben las plazas!. Más información aquí.

Tres Dimensiones

Tres Dimensiones es una pequeña empresa que se dedica a la fabricación de piezas impresas con maquinas 3D, fabricamos desde replicas hasta piezas de repuesto pasando por un amplio abanico donde, ofrecemos la posibilidad de diseñar cualquier pieza que tengas en mente para posteriormente materializarla y darle un tratado para mejorar el resultado final, desde el suavizado hasta el pintado si fuese necesario.

Instagram https://www.instagram.com/tresdimensiones3d/

Facebook https://www.facebook.com/TresDimensiones3D/

Twitter https://twitter.com/TDimensiones

Cosplay Day Out

Somos una asociación sin ánimo de lucro, en la cual creamos eventos acerca del Cosplay, del mundo Otaku y la cultura japonesa para fomentar la diversión, el conocimiento y dar actividad a la ciudad de Sevilla desde 2015. Hemos organizado diversas convivencias con cosplay y colaborado en distintos eventos, como salones del manga. También hemos colaborado en hospitales y ferias donde acercábamos la cultura asiática a la gente. Con más de 40 socios estamos creciendo poco a poco expendiendo nuestro abanico de actividades para todos los públicos y gustos. Cualquiera puede acercarse a nuestros talleres para aprender y divertirse con sus amigos. Nuestras actividades pueden ser desde Rol, actividades de escenario, k-pop, juegos de mesa, cultura asiática y como no podía faltar cosplay. Si te gusta nuestra asociación y quieres descubrir más sobre nosotros busca nuestras redes sociales donde siempre estamos planeando nuevas sorpresas. Cosplay Day Out Sevilla ofrece talleres muy variopintos en los que podrás vivir experiencias únicas jugando a versiones nunca vistas de los juegos más conocidos y divertidos. Además, los cosplayers podrán divertirse y conocer a más gente con nuestra Gymkhana y nuestro "cosplay book", un cuaderno donde podrán escribir sus RRSS y poner una foto para llegar a más gente. Los amantes del escenario tampoco se aburrirán, pues contamos con distintos tipos de concursos donde tanto el público como los que se animan a subir pondrán participar en trivials y retos únicos. ¿A qué esperar para venir a conocernos?

https://www.facebook.com/CdoSevilla/ https://www.instagram.com/cosplaydayoutsevilla/ https://twitter.com/cdo_sevilla https://linktr.ee/cosplaydayoutsevilla

Metrocles Cosplay

Alejandro Sánchez Metro, de 26 años y sevillano, es profesor de volumen (escultura) en Escuelas de Arte. Ha estudiado el Grado en Bellas Artes, así como un Máster en Desarrollo de Videojuegos. También ha colaborado en proyectos de videojuegos para plataforma móvil, videomappings y una aplicación para rehabilitación neuronal en Realidad Virtual, esta última con la empresa Keynaps. ¿Cómo nace Metrocles Cosplay? Nos lo explica: "Desde que uso de razón he tenido la necesidad de crear objetos sacados de películas, libros y cómics que, o bien tienen un precio que no me puedo permitir, o directamente no se fabrican. De esta necesidad, cogía los materiales que tenía por casa (cartón, papel, cola, madera, pinturas, objetos de plástico) y construía con mayor o menor acierto esos objetos. Empecé a una edad temprana, con 7 u 8 años ya copiaba juguetes o elementos de películas que me gustaban. Obviamente, tras cursar estudios artísticos y seguir manteniendo ese tipo de inquietudes, con los años he ido perfeccionando la técnica hasta obtener unos acabados y resultados cada vez mejores. Metrocles es una manera de dar a conocer mis creaciones y compartir mis conocimientos con el resto de personas interesadas en el cosplay y las réplicas". 

Intagram @metrocles_cosplay

XlaPatilla

Hacemos creaciones 100% artesanales y personalizadas, en telas originales y frikis

Ludokubo

Nuestra empresa comenzó en 2015 con el objetivo de ofrecer artículos para regalo pero desde hace 2 años nos hemos enfocado en la parte lúdica y, actualmente, vendemos juegos de habilidad, juegos de ingenio y juegos de mesa repartidos en dos páginas web (www.kendama-spain.com y www.ludokubo.com).

Facebook: https://www.facebook.com/spainkendama
Instagram: https://www.instagram.com/spainkendama/

Nostromo

Finalista por la Comic-Con de San Diego a la mejor tienda del mundo"

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.