L D E M Q
Escenario
Inicio / Escenario

Espectáculo, bailes, actuaciones y mucho más

Baila, canta, salta y disfruta con las actuaciones en los escenarios de Mangafest. Sí, escenarios en plural, porque en el festival podrás encontrar varios escenarios en los que sentarte a disfrutar de actuaciones, exhibiciones, espectáculos y concursos. Disfruta de todo como público o sé partícipe de ello subiendo al escenario.

Baile

Mueve el body con las actuaciones de baile de Mangafest. El K-Pop pisa muy fuerte en el festival, así que prepárate para disfrutar de lo lindo coreando a los diferentes grupos que actuarán durante todo el fin de semana en el festival.

Concursos

Siente en todo momento la emoción de Mangafest con los concursos de baile, karaoke y actuaciones que se realizarán durante todo el fin de semana en el festival. No te pierdas ni una de las celebraciones que podrás encontrar en este eventazo.

Exhibiciones

Prepárate para disfrutar de las mejores exhibiciones durante el festival en nuestros escenarios. Te esperan actuaciones y exhibiciones de todo tipo, entre ellas las deportivas, para que vivas momentos inolvidables en Mangafest.

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.