L D E M Q
Idol
Inicio / Idol

Puro espectáculo kawaii

 

Pásalo en grande en la zona Idol donde encontrarás todo tipo de actividades y juegos que girarán en torno a este universo tan asiático. Ven a conocer a las Idol de moda, participa en exhibiciones, conciertos y actuaciones de lo más especiales, y conviértete en protagonistas demostrando todo tu talento desde el escenario.

Concurso

El concurso Idol’s Time vuelve a Mangafest un año más para que demuestres todo tu ingenio sobre el escenario ante un público entregado. Llega la hora de sorprender a los visitantes de Mangafest siendo de lo más kawaii.

Actividades y juegos

En Mangafest podrás encontrar un buen surtido de actividades Idol para compartir momentos increíbles. Pásate por nuestra zona para conocer a personas que adoran como tú esta tendencia asiática y sorpréndete con todo lo que te espera.

Conciertos y actuaciones

Siente todo el espíritu Idol con los mayores espectáculos que puedes esperar de la mano de todas nuestras amigas y de sus actuaciones. Lo vas a disfrutar cuando bailes, grites y cantes en la zona de conciertos y actuaciones.¡Talento en estado puro!

 

Gremisur

Empresa dedicada a la venta de todo lo relacionado con la peluquería y belleza desde 1987. Cuentan con seis puntos de venta en Sevilla capital y alrededores. Un espacio con más de 200 metros cuadrados y dos profesionales para ayudarte en tus compras.

Especializados en la venta con más de 25 años de experiencia, cuentan con las primeras marcas del mercado, más de 100 proveedores y una variedad de productos a unos precios insuperables.

Facebook
Instagram
Web


Crunchy Roll

Crunchy Roll es la mayor plataforma de vídeo en streaming para los seguidores del anime en todo el mundo. Cuenta con un extenso catálogo de productos audiovisuales para hacer las delicias de todos los fans de la cultura asiática. 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.