L D E M Q
Infantil
Inicio / Infantil

Para los peques de la casa

Los más pequeños de la casa también se lo pasan en grande en Mangafest, donde encontrarán decenas de actividades gratuitas en las que participar. El festival ofrece actividades y planes con niños para hacer en Sevilla: disfraces, talleres de maquillaje, de dibujo, atracciones, actuaciones… ¡No te lo pierdas con los peques!

Talleres

Los más peques de la casa podrán exponer sus dotes artísticas en el festival participando en los talleres y concursos de dibujo. Solo necesitan traer de casa su creatividad y originalidad para demostrar todo el talento que tienen entre manos.

 

Maquillaje & Chibicosplay

Conviértete en una princesa o en un superhéroe con las actividades de pintacaras y chibicosplay que se realizarán durante el festival. ¡Tú eliges quién quieres ser!

 

Juegos infantiles

¡Baila, salta y canta! Disfruta en compañía de tus pequeños de los juegos infantiles que estarán este año a disposición de los visitantes de Mangafest.

 

Sevillalandia

Sevillalandia es el mayor evento destinado a los más pequeños de la casa que se celebra en la provincia de Sevilla. Este año estarán en Mangafest para que los peques puedan sentir un anticipo de lo que disfrutarán días más tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). ¡No os perdáis esta feria amiga del 21 de diciembre al 4 de enero! 

https://www.sevillalandia.com/

Isolandia

Isolandia es un mundo creado para ofrecer las mejores animaciones infantiles, lo componen un grupo de jóvenes animadoras/es que se dedican a realizar actividades de diferentes tipos, como son; juegos cooperativos, cuenta cuentos, globoflexia, pinta caras , títeres, canta canciones y mucho mas. Estamos en la provincia de Sevilla. Nos desplazamos por provincias cercanas a Sevilla, como son: Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba.

https://isolandianimadoras.wordpress.com/

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.