L D E M Q
Karaoke
Inicio / Karaoke

Da el cante solo o en compañía

Ven a dar el cante en Mangafest poniendo tu voz a las canciones que te hacen sentir la música en las venas. Participa en concursos durante el fin de semana o simplemente coge el micro para cantar con total libertad, solo o en la mejor compañía. Tú decides cómo entonar las canciones en este festival de notas.

Karaoke libre

Canta con libertad y no sientas presiones. Estarás rodeados de tus amigos y de buena gente que no serán muy críticos cuando desafines. Y si tienes una voz con mucho talento, lo mismo te llevas hasta un buen surtido de aplausos.

Concurso KaraokeVisión

Disfruta de la mejore experiencia de Karaoke con nuestro concursazo KaraokeVisión. Tú solo tienes que traer le mejor voz de casa. El micro y la música los ponemos nosotros.

Karaoke temático

¿Te encanta cantar canciones de anime? ¿Eres un hacha poniendo tu voz para los temas principales de las películas Disney? ¿Te apasionan los dibujos animados o adoras las series de televisión de los 80s-90s? Bienvenido al karaoke temático.

Guardianes

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro ubicada en Sevilla y una de las asociaciones frikis más antiguas de esta localidad (desde 2010) que se dedica principalmente a colaborar en eventos relacionados con la cultura japonesa como Mangafest, aunque nuestra zona de actuación no se limita solo a Sevilla ya que hemos colaborado en multitud de eventos por todo Andalucía, como Jerez, Moguer, Granada, Ayamonte o Isla Cristina. Por supuesto también organizamos eventos propios como el Alamillo Summer Fest, evento gratuito y apto para todos los públicos.

Facebook
Instagram https://www.instagram.com/asoguardianes/?hl=es
Twitter https://twitter.com/asoguardianes?lang=es


Crunchy Roll

Crunchy Roll es la mayor plataforma de vídeo en streaming para los seguidores del anime en todo el mundo. Cuenta con un extenso catálogo de productos audiovisuales para hacer las delicias de todos los fans de la cultura asiática.