L D E M Q
Maquillaje
Inicio / Maquillaje

Creatividad, maquillaje y espectáculo

En Mangafest tendremos un espacio a que te cuides y a que luzcas lo mejor posible. En el espacio de maquillaje podrás vivir experiencias únicas. Caracterízate como personajes de tu serie favorita, maquíllate como tu héroe preferido o conoce las técnicas de caracterización de profesionales de la materia con el arte sobre el cuerpo humano.

Bodypaint

Te brindamos la oportunidad de conocer la técnica del bodypaint de la mano de grandes profesionales en la materia que se encargarán de realizar maquillajes impresionantes.

Formación

Disfruta y aprende con sesiones formativas sobre maquillaje impartidas por profesionales con quienes podrás aprender las últimas técnicas del mercado.

Máscaras

Una máscara puede transmitir muchísimo. Las máscaras y los cascos más espectaculares y fieles a sus creaciones originales estarán en Mangafest para sorprenderte.

 

Look Art Studio

Look Art Studio es una escuela de maquillaje profesional de Cádiz que se centra tanto en cursos de formación como en ofrecer sus servicios profesionales de peluquería, maquillaje y estética. Con años de experiencia y reciclando técnicas constantemente, ofrecen un servicio fresco e innovador para que puedas lucir y aprender el arte del maquillaje.