L D E M Q
Sports
Inicio / Sports

Muévete, salta y… ¡PELEA!

En Mangafest no vas a estar quieto ni un momento, así que prepárate para mover siempre, sobre todo en nuestra zona deportiva donde encontrarás actividades de todo tipo, desde softcombat hasta disciplinas deportivas de nueva creación inspiradas en tus licencias favoritas. Te lo vas a pasar fenomenal. ¡Hasta tendremos torneos! ¡Para que luego digan que no nos movemos!

Softcombat

Ven a la zona de softcombate de Mangafest, una de las mayores que has visto en un festival jamás, y disfruta de combates con una intensidad única.

Medieval

Compite en diferentes torneos deportivos que se realizarán durante todo el fin de semana. ¡Que no se diga que en Mangafest no se mueve el esqueleto!

Torneos

Participa en diferentes torneos deportivos que se realizarán durante todo el fin de semana. ¡Que no se diga que en Mangafest no se mueve el esqueleto!

 

 
Actividades permanentes
 

Fénix

La Asociación Fénix, formada por jóvenes gaditanos, lleva en activo desde 2007, habiendo acudido en los últimos 10 años, a una media de 20-30 eventos por año. Eventos dedicados principalmente al ocio alternativo y al rol en vivo, marcando su especialidad en las temáticas medievales y de terror posapocalíptico. Su abanico de actividades va desde una completa zona medieval con soft combat y juegos medievales, hasta los clásicos talleres que ya llevamos muchos años acercando a los eventos de ocio (Hama, Clayorama...).

Guardianes

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro ubicada en Sevilla y una de las asociaciones frikis más antiguas de esta localidad (desde 2010) que se dedica principalmente a colaborar en eventos relacionados con la cultura japonesa como Mangafest, aunque nuestra zona de actuación no se limita solo a Sevilla ya que hemos colaborado en multitud de eventos por todo Andalucía, como Jerez, Moguer, Granada, Ayamonte o Isla Cristina. Por supuesto también organizamos eventos propios como el Alamillo Summer Fest, evento gratuito y apto para todos los públicos.

Facebook
Instagram https://www.instagram.com/asoguardianes/?hl=es
Twitter https://twitter.com/asoguardianes?lang=es

Mortis Draco

Mortis Draco está formado por un grupo de personas experimentadas en el sector del mundo medieval, de lo fantástico y de lo histórico, haciendo especial hincapié en el rol en vivo y en la animación medieval.

Llevan desde 2006 como usuarios aficionados y desde 2010 como distribuidores profesionales, con más de 7 años de experiencia en eventos de rol en vivo, recreaciones históricas, mercados medievales e incluso en combate medieval a nivel deportivo.

Esto les permite conocer de primera mano qué necesitan aquellos que comparten su afición. En Mortis Draco encontrarás la más extensa variedad de productos. Aman su profesión y les apasiona su mundo, por lo que fomentarlo es uno de sus objetivos principales.

Facebook
Twitter
Instagram
Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugger

Jugger Sevilla es una asociación que se dedica a enseñar, promover y extender el deporte del jugger tanto en Sevilla como en el resto de Andalucía. El jugger es un deporte mixto de origen alemán que combina atletismo, destreza y trabajo en equipo. Dos equipos enfrentados compiten por tomar el jugg del centro del campo. Empleando sticks acolchados, los jugadores y jugadoras se eliminan entre ellos para dejar paso al qwicker de su equipo, quien deberá portar el jugg, hasta el campo contrario para que su equipo consiga el tanto. El jugger es un deporte que cuenta con una federación y multitud de núcleos por toda España, los cuales organizan toda clase de torneos y competiciones a nivel tanto nacional como internacional.

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.