Sábado
19:00

Idol's Time

Patrocinado por:

¡Recuerda!
  • Lee las bases al completo.
  • Si eres menor, tienes que entregar la autorización que se indica en las bases.
  • Todas las inscripciones online recibirán un email con las instrucciones a seguir para mandar el audio de forma telemática. ¡Tenéis hasta el 24 de noviembre para completarlo!
  • Si te inscribes in situ recuerda traer tu propio audio según las especificaciones de las bases y el dossier cosplay.
Normativa

 

CONCURSO

I MANGAFEST IDOL’S TIME MÉRIDA

Mangafest, en su I edición en 2020, convoca la I edición del concurso Mangafest Idol’s Time Mérida. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

 

  1. Convocatoria

El concurso tendrá lugar el domingo 15 de marzo a las 17:00 horas en el escenario principal de IFEME, lugar de celebración de MANGAFEST MÉRIDA.

  1. Participación

Legitimización para participar: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 18 años. Los menores de 18 años necesitarán la autorización expresa de sus padres o representante legal. Junto a dicho documento deberá adjuntarse una fotocopia del DNI del adulto. Haz clic aquí para descargarla.

Condiciones de participación:

  1. Plazas y categorías

Se habilitará un máximo de 15 plazas, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 7 plazas para la realización del concurso. (Tanto una inscripción individual como grupal ocuparán una plaza). Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.

Este concurso es de categoría única, no existiendo diferencia a la hora de los premios entre solistas o grupos.

  1. Inscripción.

   La inscripción online se realizará mediante el formulario disponible en la página web del festival, La apertura de inscripción se anunciará a través de las redes sociales y permanecerá disponible hasta el 9 DE MARZO a las 13:00 horas.

Inscripción in situ: Todas las plazas que queden libres al cierre de la inscripción online, serán habilitadas para la inscripción presencial en el evento. Ésta quedará abierta, en el caso de haber plazas libres, desde las 18:00 horas del sábado 14 de marzo hasta las 16:00 horas del domingo 15 de marzo.

El formulario para la inscripción presencial será facilitado en el stand de INFOMANGA.

Inscripción de reserva: Existen 3 plazas de reserva, de inscripción presencial, por si fuera necesaria una sustitución. Éstas serán habilitadas en el mismo horario que la inscripción presencial descrita más arriba.

TODOS los inscritos online Sin excepción, deberán confirmar su asistencia en INFOMANGA. El horario para confirmar las citadas inscripciones abarca desde la apertura del festival hasta el domingo 15 de marzo a las 13:00 horas. En el caso de no confirmar la inscripción, dicha persona o personas perderán su plaza que será ocupara por las personas inscritas en plazas de reserva.

  1. Condiciones específicas.

*Con respecto a la complejidad y técnica de la coreografía, no existirán distinciones entre los diferentes estilos presentados, valorándose todos por igual y dentro de su propia actuación, como unidad. Tampoco se valorarán de forma favorable estilos a priori más complejos si la ejecución no es la deseada.

  1. Jurado.

Los distintos premios se otorgarán por un jurado compuesto personal especializado.

  1. Fallo

El fallo del jurado se producirá el domingo 15 de marzo acto seguido al concurso y será inapelable. El ganador se anunciará en el escenario del evento tras la deliberación.

  1. Premios

Las categorías y premios del concurso serán los siguientes:

Los premios económicos son para todo el grupo, independientemente de su número de integrantes.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 6 meses desde la finalización del concurso. En el caso de que el ganador fuera menor de edad, el premio sería sustituido por un vale por la misma cantidad para gastar en las tiendas del evento.

*En caso de que el número de inscritos no alcance el mínimo exigido para la realización normal del concurso, la organización se reserva el derecho de entregar el premio indicado. Sí se entregará un trofeo al ganador, en cualquier caso.

 

  1. Aceptación de las bases.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases, así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.

Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web «Contacta». Todas las consultas serán atendidas y respondidas en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

 

 

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.