Inicio > Exhibiciones

Exhibiciones


 

                              

¿Harto de hacer jogging? ¿Tantas vueltas en bicicletas estáticas te está mareando? ¡Pásate a las artes marciales! La Federación Andaluza de Taekwondo y la Delegación Granadina nos traen a Mangafest Granada las escuelas que citamos a continuación para mostrarnos una nueva forma de hacer deporte. Aprenderás una disciplina milenaria donde el respeto y la confianza en uno mismo es la base de todo.

La FAT se hace cargo de las especialidades deportivas del hapkido y taekwondo en Andalucía, además de sus competiciones oficiales en el ámbito de nuestra comunidad.

Con el taekwondo y el hapkido aprenderás técnicas de defensa, patadas, giros y saltos del calibre “especialista de Hollywood”; pero no creas que esto es lo único que nos ofrecen estas disciplinas: numerosos estudios avalan su eficacia y fuerzas de seguridad la usan e imparten y, más allá de esto, "Cuando las artes marciales las imparte un profesional serio, enseñan a los alumnos a tener autocontrol y disciplina, haciendo hincapié en ser pacíficos y en no utilizar los conocimientos adquiridos si no es en legítima defensa. Las artes marciales para niños y adolescentes, son fundamentales para mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo. Al entrenamiento físico, acompaña un código de conducta, en el que el respeto al compañero y al profesor son esenciales. Con el entrenamiento en artes marciales mejoramos la asertividad corporal.” (Texto extraido de Asociación Española de Prevención de Acoso Escolar. 2012.

Federación Andaluza
Delegación granadina

 

¡Así que no lo dudes y disfruta del espectáculo! Y si te gusta, apúntate a tu club más cercano.

  

Horario: 

Sábado

12:45

Exhibición de Hapkido (Club Y.H.K. Del Gym Bodhidharma y Chong Kwon Suh Illora)

13:00

Exhibicion Taekwondo (Club Chong Kwon Suh Taekwondo Illora y el Club Universal Body Sane de Albolote)

17:00

Exhibicion Wudang Pai Taichi (Huan Shen Xian Pabellón Illora y el Gym Bodhidharma)

Horario:

Domingo

12:30

Exhibición: Hapkido y Taekwondo. (Club Yumokmin taekkyon Haran Taekwondo y Hapkido)

  


  

  

 

NAKBOP, KONGKIOT SUL, KOKKI SUL, CHONAND BOP, HOBO SUL… Tranquilo, no se ha vuelto loco tu navegador, esto es HAPKIDO y eso es lo que hacemos. Sumérgete en un mundo donde la fuerza física no es primordial, donde prevalece la técnica del no estar… si no estás, no recibes el golpe. Disfruta de la exhibición realizada por los alumnos de la escuela YAK EUNG-YONG (C. D. CHONG KWON SUH TAEKWONDO ILLORA - GIMNASIO BODHIDHARMA DE GRANADA), donde veremos una magnífica demostración de todas estas técnicas.

Posteriormente, los asistentes podrán tener unas clases prácticas de HAPKIDO y descubrir cuán efectivo es este deporte.

FB: Dojo Bodhidharma Granada
  

 

¿Te parecía poco? ¿querías más motivos para quedarte? Pues siéntate y disfruta de la maravillosa exhibición que nos traen El club Chong Kwon Suh Taekwondo Illora y el Club Universal Body Sane de Albolote donde adultos y pequeños nos enseñaran tecnicas, patadas, giros ... veras como el Taekwondo es un deporte para disfrute de todos y no sabe de edad.

 


 

    

¿Conoces el TAICHI? Esos movimientos relajados y pausados…¿Que eso no es para ti?…perdona, entonces es que no conoces el estilo WUDANG PAI TAICHI XUANWU, el Maestro Juan Aguilera discípulo de Shifu Wei Zhang 16°generacion de monjes de Wudang Xuanwu nos trae un taichí diferente, el taichí de los guerreros. Un taichí que te aportará paz mental y estilo de lucha milenario. No lo dudes y disfruta de esta exhibición peculiar.

www.wudangpai.es 


 

El club Yumokmin Taekkyon nos trae una maravillosa exhibición de hapkido y taekwondo. ¿Quién dijo que las artes marciales son de mayores? Disfruta de estos niños haciendo combates, poomsae y piénsatelo dos veces antes de intentar intimidarlos, porque estos niños saben lo que hacen.
Un espectáculo digno de presenciar que hará las delicias de los espectadores y nos enseñará la belleza de este deporte.

Posteriormente, se realizará un taller de defensa personal, muy básico y efectivo, con el fin prevenir el acoso escolar.


FB: Club Yumokmin Taekkyon

Estado venta entradas

Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Harás cosplay en Mangafest Granada?
¡Claro! ¡Mi cosplay no puede faltar!
Si me da tiempo a tenerlo listo, sí.
Puede, no lo descarto...
No.