Inicio > Asistentes

Asistentes


Sin perder la costumbre, Mangafest en su edición de Granada también apuesta por un evento de cualidades didácticas gracias a nuestros invitados y las conferencias y talleres que nos traen. Siempre apostando por un contenido de calidad, diferente y útil, os presentamos al elenco cuyos integrantes compartirán con todos nosotros lo que mejor saben hacer y a lo que se dedican profesionalmente. No pierdas esta oportunidad de ampliar conocimientos o descubrir un mundo completamente nuevo gracias a Mangafest.

 

Mike Valo

Mike Valo es un modelo y cosplayer andaluz residente en Málaga que ha realizado trabajos oficiales como modelo cosplayer para productos como: Resident Evil, Un Reino a Espada, Project Diva, Juego de Tronos, Murdered Soul Suspect, etc. Junto con Aeriën ha viajado entre España y Portugal como cosplayers invitados, jurado y expositores en numerosos eventos.

 

Aeriën

Aeriën es diseñadora de moda especializada en época y fantasía que ha realizado exposiciones en diferentes eventos de España y Portugal, siendo también cosplayer invitada y jurado de cosplay. También es modelo de fotografía artística y ha posado para fotógrafos de renombre como Rebeca Saray.

Sus diseños, así como sus cosplays, han recorrido todo el país en numerosas exposiciones y ha sido imagen oficial de productos como Project Leo, Un Reino a Espada, Project Diva 2fnd, Juego de Tronos, etc.

Más información de Aeriën

 

Natsuki Sel

Natsuki Sel es una youtuber en cuyo canal podrás encontrar un poco de todo: desde gameplays de diverso género (Los Sims 4, Minecraft o juegos tan curiosos como Yandere Simulator y Corazón de Melón) hasta manualidades o recetas de cocina. En Mangafest Granada podrás conocerla en persona, así que tanto si eres fan de ella como si no... ¡no dejes pasar la oportunidad!

 
 

Apixelados

El youtuber Apixelados nos acompañará en esta edición de Mangafest Granada para deleite de todos sus fans. En su canal de Youtube podrás encontrar vídeos de todo tipo, especialmente gameplays de Minecraft, donde podrás descubrir el auténtico significado del término 'troll'.

 

Elle Cosplay

Elle Cosplay es una cosplayer madrileña que ha sabido traer a la vida real multitud de personas de videojuegos, animes y películas. Muchos la conoceréis por sus elaborados cosplays de League of Legends, Monster Hunter, películas de Disney, diversos animes así como sus cuidadas caracterizaciones. También ha sido invitada y jurado de cosplay en numerosos eventos y por primera vez, viene a conocer Granada.

Más información de Elle Cosplay 

Estado venta entradas

Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Harás cosplay en Mangafest Granada?
¡Claro! ¡Mi cosplay no puede faltar!
Si me da tiempo a tenerlo listo, sí.
Puede, no lo descarto...
No.