Inicio > Conferencias

Conferencias


A continuación podrás consultar los horarios que tendrán lugar durante el evento:

Sábado 13:00 - 14:00 

Domingo 18:30 - 19:30

Posado en fotografía de cosplay. (60')

Los modelos y cosplayers Aeriën y Mike Valo impartirán una charla sobre cómo sacar el máximo partido a tus cosplays en las fotos, poses y gestos y trucos para conseguir la mejor toma.

Por Mike Valo y Aeriën

Sábado 20:00 - 21:00

Domingo 17:00 - 18:00

Marketing personal para cosplayers. (60')

Charla en la que el cosplayer Mike Valo explicará cómo darse a conocer a través de las redes sociales. Trucos, técnicas y recomendaciones para que tus cosplays lleguen al máximo número de personas.

Por Mike Valo

 Domingo 11:45 - 13:30

Proyección del documental Indie Game: The Movie. (100')

Indie Game: The Movie captura el proceso de sacar a la venta un videojuego independiente y la dedicación y esfuerzo que ello requiere. Lo hace retratando la vida de las personas detrás de tres juegos de gran relevancia en el mercado independiente: Braid, Super Meat Boy y Fez. Son cuatro personas que han decidido anteponer su libertad creativa y el placer de crear algo propio a la comodidad de un trabajo estable y seguro.

 Sábado 18:30 - 19:30

 Videojuegos de los 80: Un viaje en el tiempo. (60')

Estudios Nemo nos ofrecerá un repaso por la década de los 80 a través de las compañías y los videojuegos que marcaron una época, con curiosidades de los hits del momento que seguro desconocías. Si no los has jugado, tienes que conocerlos; y si los has jugado, seguro que los verás con otros ojos.

Por Alfonso Jurado de Estudio Nemo

 Domingo 15:00 - 15:45

 Detrás de un fansub. (45')

¿Alguna vez te has parado a mirar los créditos de un capítulo de anime? ¿Sabes lo que es encoder o quality checker? Las respuestas a todas estas preguntas se resolverán aquí, donde veremos los pasos para la elaboración del subtitulado de un capítulo, qué significa cada puesto dentro de un fansub, qué programas se usan por norma general para subtitular, entre otras muchas cosas.

Por Francisco Javier Martín Collado

 Domingo 16:00 - 16:45

La Realidad Virtual mas allá de los videojuegos (45')

El especialista Nacho Martín nos pondrá al día sobre los pasos que está dando la Realidad Virtual y como esta revolucionaria forma de entretenimiento se ha convertido en una de las mayores innovaciones del siglo XXI, pero... ¿Sabes realmente que utilidades tiene? o ¿Como se puede trabajar con ella? Si quieres saber más y aprender que se puede hacer con ella, a parte de jugar, no te puedes perder esta interesantisima conferencia.

Por Nacho Martín

Estado venta entradas

Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Harás cosplay en Mangafest Granada?
¡Claro! ¡Mi cosplay no puede faltar!
Si me da tiempo a tenerlo listo, sí.
Puede, no lo descarto...
No.