Inicio > Noticias > ¿Sabes qué significan las palabras contouring, smoke, luminizer…?

¿Sabes qué significan las palabras contouring, smoke, luminizer…?

Descúbrelo en Mangafest Granada. Si eres cosplayer… te interesa :P
Publicado el 25 de Febrero de 2016, a las 18:28

Hasta la llegada de las Kardashians estas palabras eran simplemente vocabulario inglés. Ahora son técnicas de Professional’s Make up, ¡y son de lo más IN! ¿Quieres saber en qué consisten y cómo se hacen? Entonces, acércate este fin de semana al stand de La Escuela Superior de Imagen Integral. Sus expertas te asesorarán y maquillarán para estar “divina de la muerte”. Podrás disfrutar de exhibiciones de bodypaint y descubrir el mundo de la estética y cómo volverte un profesional del sector.

Podrás encontrar dos talleres de esta temática. Uno de ellos consistirá en trucos para el maquillaje cosplay. Será un taller de 30 minutos de duración y con dos sesiones al día. Además, habrá un taller de maquillaje y asesoramiento con puestos de maquillaje y maquilladores a tu disposición. Podrás pasarte y resolver dudas o pedir que te maquillen.

Ya lo sabes, este fin de semana te esperamos en el Palacio de Congresos de Granada, los días 27 y 28 de febrero. ¿Vas a perderte todo lo que tenemos preparado para ti? 

Nos vemos en Granada ;)

Estado venta entradas

Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Harás cosplay en Mangafest Granada?
¡Claro! ¡Mi cosplay no puede faltar!
Si me da tiempo a tenerlo listo, sí.
Puede, no lo descarto...
No.