Inicio > Free Play

Free Play


¿Te apetece echar una partida con tus amigos a vuestro juego de lucha favorito? ¿Probar algunas de las últimas novedades del mundo del videojuego? En Mangafest hemos realizado una selección de los mejores títulos para que no tengas tiempo para aburrirte. ¡Las horas pasarán volando!

A continuación dispones de una lista de algunos de los juegos que podrás disfrutar en nuestra zona de Free Play*:

Fallout 4: ¿Aún no has probado lo nuevo de Bethesda? Viste una servoarmadura, date una vuelta por el yermo y cuéntanos qué tal, si es que sobrevives...

 

Super Smash Bros. for Wii U: Un clásico entre los clásicos. Todo buen evento de videojuegos que se precie debe disponer de su ración de tortas en formato Smash Bros. Recuerda que también puedes participar en el torneo de este juego, más información haciendo clic aquí.

 

Halo 5: Guardians: El Jefe Maestro sigue repartiendo estopa por el universo. Si aún no has tenido la oportunidad de meterte en su pellejo, no pierdas la oportunidad y disfruta de esta sorprendente entrega para Xbox One.

 

Star Wars: Battlefront: Los Jedis están de moda (¿alguna vez dejaron de estarlo?) y nada mejor para celebrarlo que una partidita a este espectacular juego de la desarrolladora Dice. 

 

FIFA 16: El rey de reyes en las quedadas con los colegas, echarse un FIFA es algo protocolario te guste el fútbol o no. Tampoco pierdas de vista nuestro torneo, consigue más información haciendo clic aquí.

 

Call of Duty: Black Ops III: La exitosa franquicia de Activision está imparable, y este año nos ha bendecido con la tercera parte de la subsaga Black Ops. Si quieres participar en nuestro torneo, puedes obtener más información haciendo clic aquí.

 

J-Stars Victory Vs+: Los personajes más famosos de la Jump se enfrentan unos a otros en este vistoso juego de lucha. ¿Aún no lo has probado?

 

Street Fighter V: La legendaria saga de lucha ha vuelto por la puerta grande y está pegando muy fuerte. Viejos conocidos y nuevas incorporaciones se dan estopa para ver quien es el mejor. ¡Pruébalo! Si quieres participar en nuestro torneo, puedes obtener más información haciendo clic aquí. 

 

(*) Es posible que alguno de los títulos solo estén disponibles en determinadas franjas horarias o sean sustituidos por otros.

Estado venta entradas

Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Harás cosplay en Mangafest Granada?
¡Claro! ¡Mi cosplay no puede faltar!
Si me da tiempo a tenerlo listo, sí.
Puede, no lo descarto...
No.