D E M Q
Ocio digital
Inicio / Actividades / Ocio digital

Zonas temáticas

¿Eres un fan acérrimo de Pikachu? ¿Pasas más tiempo en la Grieta del invocador que en tu propia casa? ¿Fortnite se ha convertido en tu nueva religión? Sea cuales sean tus gustos, en Mangafest hemos preparado una sería de zonas temáticas en las que podrás disfrutar de tus juegos favoritos.

más info

Freeplay

Ven a jugar a los juegos más conocidos. Coge el mando y vive experiencias a la última o enfréntate a tus colegas en combates cara a cara de vieja escuela. Olvídate por un momento del juego online y da la cara como en los viejos tiempos. En nuestra zona de juego libre podrás disfrutar de numerosas experiencias sin restricciones.

más info

Arenas y desafios

¿Eres el más rápido con el mando? ¿Tienes algún récord en speedrun de juegos clásicos o actuales? ¿Eres un crack tirando penalitis en el futbol virtual? ¿Soportarás una partida a un juego de lucha con una sola mano? Tenemos retos para todo tipo de jugadores. Ahora solo hace falta que tú seas capaz de venir a demostrar tu talento.

más info

Arcade

¿Eres fan de los juegos recreativos? Prepárate para disfrutar de grandes clásicos de los míticos salones recreativos en la Zona Arcade de Mangafest. Demuestra que en el pasado eras el rey de la pista bailando en el salón de tu barrio y no te pierdas la oportunidad de echar tantas partidas como quieras.

Retro

¿Te gustan las consolas retro y adoras los juegos del pasado? Estás de enhorabuena, la Zona Retro vuelve a Mangafest más nostálgica que nunca para que los seguidores de los cartuchos y los píxeles más clásicos tengan un lugar en el que reunirse. Esto va a ser un espectáculo para todos los amantes del cualquier tiempo pasado fue mejor.

Ocio Familiar

Disfruta en familia o con amigos de las mejores y más diversas actividades colectivas en torno al mundo del ocio digital. ¿Crees que eres quien más sabe de Pokémon o Resident Evil? Demuéstralo en nuestros trivials, vive aventuras con los mejores juegos de mesa de las licencias más conocidas y participa en todo tipo de actividades.

Robótica

La robótica es una de las tendencias tecnológicas del momento y en Mangafest no queremos quedarnos al margen de todas sus novedades. De la mano de la asociación MicroEW aprenderemos y disfrutaremos con las últimas novedades de este apasionante mundo. ¡Ama a las máquinas antes de que suceda lo de Terminator!

Nuevas tecnologías

Innovación, creatividad y originalidad son tres conceptos que van de la mano en nuestra Zona de Nuevas Tecnologías. Aquí podrás encontrar lo último en realidad virtual, dispositivos móviles y vivir experiencias increíbles de la mano de tecnología como las cámaras 360. No te vas a querer perder lo que tenemos preparado para ti. Futuro en el presente.

Formación

La formación más didáctica también tiene espacio en Mangafest. Visita nuestra zona de formación especializada en nuevas tecnologías para conocer qué se está cociendo en Sevilla y Andalucía. Aprende de la mano de nuestros invitados profesionales y conoce cuáles son las nuevas tendencias en el mercado laboral dentro de tus hobbies favoritos.