L D E M Q
Exposiciones
Inicio / Exposiciones

 

Bienvenidos a la pasarela del arte

El arte es una de las expresiones más bellas del ser humano. Convivimos a diario con todo tipo de manifestaciones artísticas, y estos universos que tanto te gustan están repletos de ellos. En Mangafest puedes encontrar exposiciones de numerosas temáticas, tanto centradas en la cultura asiática como en sectores como el audiovisual, los videojuegos, etc. Está en tu mano recorrer nuestras exposiciones para disfrutar del ARTE.


El arte de Blasphemous

Conoce de primera mano cómo se ha diseñado el apartado artístico y estético de Blasphemous, el conocido y exitoso videojuego de The Game Kitchen diseñado en Sevilla y lanzado este 2019. Es uno de los juegos independientes más exitosos de este año en la industria del ocio digital. ¡No te pierdas esta exposición!

Bumblebee de Reaa_art

Descripción: Bumblebee es una selección de los dibujos a los que más cariño tengo, esta exposición soy yo, y en cada una de mis ilustraciones he dejado un trozo de mi vida, unos dibujos sin fin comercial, hechos únicamente para mi y que hoy comparto con vosotros. todos mis miedos y alegrías vividas durante este año están aquí, desde mis personajes favoritos a un sin fin de seres imaginarios. Solo tengo 16 años, y hoy cumplo un sueño.
Algunos para espantar las penas cantan y yo, dibujo extraterrestres. 

Batman Especial Detective Cómics

Álvaro Martínez Bueno es un artista español conocido principalmente por su trabajo como dibujante en el mundo del cómic americano para las editoriales de comic americanas Marvel, DC Comics y Valiant.  Entre sus trabajos más destacados en el mundo del comic se encuentran las series de DC Comics Detective Comics, Batman Eternal, Batman & Robin Eternal o, entre otros, Justice League Dark y Aquaman.  La exposición, de la mano de Fnac, estará compuesta de originales con motivo del lanzamiento en España del número 1000 de Detective Comics.


Chuches muy Retro

Seguro que adoras las chucherías, ¿pero conoces su historia? Retrochuches nos brinda la oportunidad de adentrarnos en el dulce mundo de la historia de la chuchería para aprender sus secretos.i


One Piece: Stampede por Selecta Visión

Conoce en profundidad todas las curiosidades de la nueva película de One Piece, One Piece: Stampede, de la mano de la exposición que prepan nuestros amigos de Selecta Vision.


María JL Art

La artista sevillana María JL Art expondrá sus creaciones ambientadas en el mundo del ocio digital y en el sector del entretenimiento para sorprender a todos los visitantes. ¡No te la pierdas!


K-Pop con Hyemin

La artista coreana Hyemin nos sorprenderá con una exposición de su obra. Conoce de primera mano cómo es estra inmesar en el universo K-Pop mediante la obra de esta gran estrella.


Serendipity por María Dresden y Raquel Manzanares

Serendipity es una exposición que habla sobre el Fanart como una forma de expresión artística. El cine, las series, el kpop, son algunas de nuestras máximas referencias, gracias a ellos podemos realizar estudios e interpretaciones que nos llevan a todo este abanico de imágenes que os presentamos.


Miscellaneous por Laia López

Desde magical girls a ídolos de k-pop, una exposición llena de colores vibrantes, colores pastel, luz y brillo dónde podréis ver algunas de las ilustraciones favoritas que la ilustradora Laia López ha realizado hasta el día de hoy.


XlaPatilla

En XlaPatilla hacemos creaciones 100% artesanales y personalizadas, en telas originales y frikis, para los fans de la cultura pop. Prepárate para disfrutar de nuestras creaciones de la mano de personajes muy queridos


Todo lo que hay en mi baúl

Exposición de merchandising artesanal de Pokémon.


Friki Pales

Exposición de cultura pop 80s y 90s.


Creaciones Pinchu

Exposición "Tejiendo series"


Shadows Art

Exposición de ilustraciones de galgos


Elina's Art

Exposición: "Feeling Blue". Un recorrido de las diferentes etapas y estados de ánimo que sufre una persona tras haber pasado por un periodo depresivo.


ki-Maru Art

Exposición sobre películas y series.


Juanjo López

Exposición sobre superhéroes de cine.


Noeru

Esta colección nació con la idea de llevar a cabo una ilustración diaria con la menos preparación posible: solo con la idea en la mente y el papel donde se llevaría acabo todo el proceso creativo. Con The Little Witch Boy quería volver a la esencia y no pensar mucho, solo dibujar. 


Asociación Española de Papiroflexia

Disfruta de una interesante exposición sobre el divertido arte del plegado de papel.