L D E M Q
Ficción
Inicio / Ficción

Series, cine, televisión… ¿Vemos un capítulo más?

¿Te encanta Star Wars, Juego de Tronos, Toy Story o Parque Jurásico? ¿Adoras a los superhéroes de Los Vengadores? ¿Sientes las muertes de personajes de series como si fueran de tu familia? Pásate por la zona de ficción de Mangafest, donde encontrarás actividades para desatar toda tu pasión como fanático del audiovisual.

FicRoulette

¿Crees que lo conoces todo sobre tu serie favorita? ¡Llega la hora de demostrarlo! FicRoulette es una ruleta en la que saldrán preguntas de distintas series y en solamente 15 segundos tendrás que responder. Se harán rondas de 15 preguntas en las que todo el mundo podrá participar. Los que consigan diez o más respuestas correctas al final de cada ronda recibirán un premio sorpresa, pero si demuestras que eres todo un experto en la materia y aciertas todas las preguntas... ¡te llevarás un superpremio!

Bingo Musical

¡El Bingo Musical vuelve a Mangafest! Llega el bingo de toda la vida pero centrado ahora en bandas sonoras de películas y series que amas, pasando por Regreso al futuro hasta Harry Potter.. ¡El ganador de cada ronda tiene premio! Así que ven, diviértete y vete a casa cargado de regalos. ¿Eres capaz de afinar tu oído al máximo?

Escenarios de ficción con Ikea

Adéntrate en los universos de tus series de ficción favoritas con nuestros escenarios especiales, donde podrás fotografiarte portando armas y accesorios de tus héroes, vistiendo como ellos y replicando las escenas más míticas. ¡Comparte tus fotos en tus redes sociales y presume ante tus amigos convertido en una estrella!.

Escama Negra

La Asociación Cultural y Deportiva Escama Negra es una asociación de ocio y deporte alternativo enfocada al ámbito cultural sevillano donde practican actividades relacionadas con el mundo del Rol en Vivo/Larp, Rol de Mesa, juegos de Mesa, videojuegos, etc. Principalmente trabaja como elemento difusor de la cultura rolera en la provincia de Sevilla, poniéndose así a disposición de eventos como Mangafest, ferias medievales, exposiciones, etc. Si te gusta el Rol, sea en vivo o en mesa, no dudes en contactarnos en nuestras redes.

Instagram: https://www.instagram.com/asoescamanegra/

Twitter: https://twitter.com/asoescamanegra

Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionCulturalDeportivaENegra/

 

Fénix

La Asociación Fénix, formada por jóvenes gaditanos, lleva en activo desde 2007, habiendo acudido en los últimos 10 años, a una media de 20-30 eventos por año. Eventos dedicados principalmente al ocio alternativo y al rol en vivo, marcando su especialidad en las temáticas medievales y de terror posapocalíptico. Su abanico de actividades va desde una completa zona medieval con soft combat y juegos medievales, hasta los clásicos talleres que ya llevamos muchos años acercando a los eventos de ocio (Hama, Clayorama...).

Legacy of the Force

Fundada en 2016, The Legacy Of Force es una asociación de fans de Star Wars en la que la pasión por la saga creada en 1977 por George Lucas y el deseo de los miembros de dar a conocer y disfrutar de todo el universo galáctico los ha unido en esta pequeña familia. Nuestro objetivo es disfrutar de todo lo relacionado con Star Wars, tanto de las propias películas y series como de juegos de mesa e incluso combates con espadas láser. No esperes y visítanos por toda España y si te animas, únete a nosotros. ¡Que la fuerza os acompañe!

 

https://twitter.com/legacy_starwars?lang=es

https://www.facebook.com/legacyofforce

https://www.instagram.com/the_legacy_of_force/

Ouroboros

Nuestra asociación, es un grupo de jóvenes que la fundamos en Diciembre del 2016 para divulgar los Juegos de Mesa y Rol entre los más jóvenes, e incluso en riesgo de Exclusión Social, para promover de esta manera el ocio alternativo, no siendo solamente los Juegos de Mesa y Rol, nuestras únicas actividades. Nuestra Asociación, nació sin ánimo de lucro alguno, solamente creando actividades con nuestro esfuerzo personal y con las ayudas que nos proporcionan las entidades Municipales con su apoyo y lugares para celebraciones de Eventos y otras actividades. No obstante, contamos también con el apoyo de las Entidades Municipales, en cuanto a zonas y lugares indicados por ellos y cualquier otra forma de poder usar materiales proporcionados por ellos mismos. Contamos también con el apoyo de algunas empresas y asociaciones similares a la nuestra, para desarrollar nuestras actividades o colaboración con ellas.

https://twitter.com/aso_ouroboros?lang=es

https://www.instagram.com/aso_ouroboros/

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-cultural-Ouroboros-171057383535624/

Ficfest

Ficfest es el mayor evento de ficción que se celebra en Sevilla. Tras su primera edición realizada en 2018 con éxito, el festival sigue apostando por la cultura audiovisual mediante eventos en Sevilla y su provincia, de la mano de actores, actrices, profesionales del guión, la ilustración, el doblaje, etc.

web

Vedrunastudios

Vedrunastudios es un espacio de libre creación donde se desarrollan proyectos audiovisuales de toda índole: radio, teatro, desarrollo de videojuegos y por supuesto creación cinematográfica son algunas de las disciplinas más atractivas para un público de todas las edades (a partir de 9 años). Consulta todas sus actividades aquí

Página web

Odeón Multicines

Disfruta de la mejor experiencia cinematográfica dentro y fuera de Mangafest con Odeón Multicines. Pásalo en grande con las proyecciones, actividades y concursos que van a realizar con motivo del festival. Todos los detalles aquí.

HoloRed

Las actividades que trae HoloRed Estelar son todas solidarias, ya que uno de nuestros fines es ayudar con lo que recaudamos a final de año, trayendo regalos y una sonrisa a los niños hospitalizados en Sevilla. Otro es dar a conocer la saga de la Guerra de las Galaxias, por ello tendréis que estar atentos a los personajes de la saga que podréis encontrar por el evento, así como haceros una foto en nuestro photocall solidario mientras os deleitáis observando el diorama del “Bosque de Endor”, sacado directamente del Episodio 6; para finalizar, tenemos una charla el sábado para contar las novedades en el futuro cercano de la saga.

Ascena

Ascena Escuela de formación teatral y cinematográfica, imparteTalleres de teatro musical en varios distritos de Sevilla. Contando con Grupos para niños, jovenes y adultos, divididos por edades. Actividades: Expresión corporal, interpretación, clown, mascara, improvisación, técnica vocal, canto y baile, el curso cierra con el montaje de un espectaculo musical anual. Además cuenta con una compañía de teatro estable, Ascena Teatro, que ha representado obras como: Peter Pan y Wendy el musical, El sueño de una noche de Cabaret, Annie años 60, En un mundo de princesas, Un trabajo para mujeres, ¿Por qué Yo no Señor? y obras de teatro educativo con temáticas sobre la igualdad de género y el control del consumo de sustancias adictivas entre otras. Tambien imparte clases de Cine y técnica audiovisual para jovenes, donde los alumnos aprenden a rodar y montar cortometrajes, documentales, video clip, video creaciones y escenas para cine y tv. Contando con su propia Webserie. Participando en certámenes y festivales cinematográficos con sus trabajos de fin de curso.

 
 
 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.