L D E M Q
K-Pop y baile
Inicio / K-Pop y baile

Con K de K-Pop: De Corea a Mangafest

Seguro que eres absoluto seguidor de Monsta X, BTS, Black Pink o Exo, ¿verdad? Pues en Mangafest encontrarás una experiencia K-Pop diseñada a tu medida con concursos de baile, actuaciones musicales, zona especial para conocer a otros aficionado de esta música made in Korea y mucho más. ¡No te lo vayas a perder!

Baila

Súbete al escenario para bailar las canciones de tus grupos favoritos y demostrar que eres el mayor fan del K-Pop de Andalucía. En Mangafest tendrás una oportunidad única para poner sobre la mesa todo tu talento y conocimientos sobre la música coreana.

Canta

¿Te sabes todas las letras de tu grupo de K-Pop favorito? Si la respuesta es afirmativa, prepara tus cuerdas vocales y afina al máximo, que en Mangafest te retamos a cantar fuerte y con estilo. Tú pones el talento, nosotros nos encargamos de aplaudir.

Exhibición K-Pop

Sube al escenario y disfruta al máximo ofreciendo espectáculo para todos los visitantes de Mangafest. Te llevarás un montón de aplausos y quién sabe si la felicitación de algún profesional del K-Pop. No esperes a que se abra el telón: ¡Baila!

 

K2D

La Asociación Juvenil K2D es una asociación dedicada íntegramente a las artes escénicas. En ella nos dedicamos plenamente al desarrollo de la danza como motivo principal, donde nuestro objetivo es darle conocimiento al movimiento K-POP, o pop coreano.

https://www.instagram.com/k2danceacademy/

https://www.facebook.com/K2Dance/

K-Pop Sevilla

Asociación de K-Pop en Sevilla. Hacemos quedadas todos los meses para compartir tiempo, experiencia y buenos momentos con las personas que aman este género. En ellas hacemos juegos y actividades, concursos, exhibiciones... ¡Todo para pasarlo en grande!

https://twitter.com/kpopsevilla

https://www.instagram.com/kpop.sevilla/?hl=es

ADN K-Pop

Tienda especialista en K-Pop, tanto en la música como en todo el universo que lo rodea. Si buscas algún producto de K-Pop, debes saber que aquí podrás encontrar todo lo que necesitas. 

Zumba Fitness

Ven a compartir un gran momento rítmico de baile y diversión con nuestros amigos expertos en Zumba Fitness. Te esperan el viernes @aflorido92 @nerea.rodriguez_spain @angy.1089 @morenocortizas @Amancayortega para darlo todo con la sesión más freak. 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.