L D E M Q
Ocio digital
Inicio / Actividades / Ocio digital

Tecnología y entretenimiento de la mano

En Mangafest vas a poder disfrutar de una extensa zona dedicada en exclusiva al ocio digital donde encontrarás lo último en experiencias virtual: desde partidas a títulos de moda hasta los mejores juegos manga-anime, sin olvidarnos de la realidad virtual con experiencias a la última, máquinas recreativas y zona retro.

Zona Indie

Visita la zona de videojuegos independientes de Mangafest para conocer las últimas novedades en los indies, probar los juegos indie de los Premios a Juegos Independientes del festival y conocer cara a cara a todos los creadores de estas experiencias.

más info

Realidad Virtual

Siente, vive y experimenta lo último en realidad virtual, incluyendo juegos musicales como Beat Saber. Ponte el casco y demuestra tu habilidad con todos las actividades de VR que podrás encontrar este año durante los tres días del festival.

más info

Arcade

Si lo tuyo son las máquinas recreativas, en el festival vas a poder disfrutar de la mejor experiencia arcade de la historia, con una selección de cabinas para todos los públicos, incluyendo algunas made in Japan de lo más curiosa y exclusivas.

Free Play

Ven a echarte unas partidas de buen rollo a Mangafest con la zona de juego libre, donde encontrarás las últimas novedades del sector, pero sobre todo los juegos made in Japan que más os interesan. ¿Te atreves a pasar un buen rato con el mando? 

Dreamhack

Siente los e-sports en la zona de Dreamhack de Mangafest donde podrás jugar y competir en League of Legends, Fortnite y Counter Strike durante todo el fin de semana. ¿Estás preparado para demostrar todo lo que vales como jugador de deportes electrónicos?

Zona Pokémon

¿Enganchado a Pokémon Espada y Escudo? ¿Eres el que más sabe de Pokémon? En Mangafest tendremos una zona dedicada a los fans de los monstruos de bolsillo: concursos, combates, intercambios... ¡no te lo pierdas!

 

EVAD

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, es una de las principales escuelas de aprendizaje sobre videojuegos, ocio digital y artes digitales. Ubicada en Málaga, abrirá su sede en Sevilla el próximo año 2020. Su extensa y variada oferta formativa educa cada a año a decenas de profesionales de la industria del ocio digital en sus diferentes ramas.

https://evadformacion.com/

 

 

 

 

 

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.