L D E M Q
Zona indie
Inicio / Zona indie

¿Adoras los juegos indie? Si el desarrollo independiente es tu pasión, en Mangafest tenemos un espacio para ti. En la Zona Indie encontrarás diversos estudios dispuestos a mostrar sus juegos al mundo para que los puedas probar e intercambiar opiniones.

¿Eres desarrollador y tienes una propuesta que enseñar a los jugadores ? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para poder exponer tu juego y participar en los Premios a Videojuegos Independientes de Mangafest.

Premios Indie Mangafest 2019

Los Premios a Videojuegos Independientes vuelven a Mangafest. En ellos los estudios participantes en el evento pueden optar a ser reconocidos en diversas categorías. Un jurado formado por profesionales del sector del ocio digital se encargará de evaluar y premiar los distintos juegos expuestos, escogiendo los mejores.


Puedes consultar las bases de los premios haciendo clic aquí.

Categorías Premios Indie Mangafest 2019

500 euros en premios

EVAD, la mayor Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital de Andalucía será colaborador de los Premios Indie Mangafest. El estudio independiente que consiga el galardón obtendrá un cheque de 500 euros para canjear en la oferta formativa de la escuela, lo que favorecerá el aprendizaje y expansión de los programadores y artistas del equipo vencedor.

EVAD

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, es una de las principales escuelas de aprendizaje sobre videojuegos, ocio digital y artes digitales. Ubicada en Málaga, abrirá su sede en Sevilla el próximo año 2020. Su extensa y variada oferta formativa educa cada a año a decenas de profesionales de la industria del ocio digital en sus diferentes ramas.

https://evadformacion.com/