L D E M Q
Realidad virtual
Inicio / Realidad virtual

¿Te aburre el mundo real? Bienvenido a la VR

La realidad virtual ha llegado pisando muy fuerte. La disfrutamos en PC, en la consola y hasta en el teléfono móvil con experiencias que impresionan, divierten y que son difíciles de olvidar. En Mangafest volveremos a contar con una extensa zona de VR donde podrás probar diversas experiencias que te dejarán el cuerpo helado. Ponte el casco sin miedo.

Acción y terror

Adéntrate en territorios perdidos, descubre misterios en casas abandonadas y enfréntate a hordas de muertos vivientes y criaturas con las experiencias de acción frenética y terror que tendremos en nuestra zona de realidad virtual.

Arcade y música

Disfruta de juegos musicales y experiencias de realidad virtual de lo más divertidas. Ponte el casco y agita los mandos al ritmo de la música demostrando todo tu salero o siéntete como si estuvieras subido a una atracción real vertiginosa.

Conducción y simulación

Si te gusta coger curvas y acelerar hasta que no quede gasolina, prepárate para las experiencias de conducción y simulación que podrás disfrutar en la zona de realidad virtual de Mangafest. Ponte el casco y no te preocupes por los golpes.

 
 

ESCAPE VR

En ESCAPE VR fusionamos la mecánica de los juegos de escape con la última tecnología multijugador en realidad virtual. Al igual que en las escapes tradicionales, la comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para resolver nuestros juegos. Disponibles para 2, 3 ó 4 jugadores y con una amplía gama de juegos, presentamos en Mangafest 2019 nuestra experiencia Escape The Lost Pyramid (by Ubisoft)."

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento. Consulta horarios en mangafest.es los días previos al evento.