Domingo
18:00

ChibiCosplay

Patrocinado por:

¡Recuerda!
  • Lee las bases al completo.
  • Como eres menor, tienes que entregar la autorización que se indica en las bases.
Normativa

MANGAFEST, en su VIII edición en 2019, convoca la VII edición del concurso ChibiCosplay. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Convocatoria

El concurso tendrá lugar el domingo 8 de diciembre a las 17:00 horas en el espacio infantil dentro del pabellón, lugar de celebración de MANGAFEST.

  1. Participación

Legitimización para participar: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, menores de 10 años. Todos los menores participantes necesitarán la autorización expresa de sus padres o representante legal. Junto a dicho documento deberá adjuntarse una fotocopia del DNI del adulto. Haz clic aquí para descargarla.

Condiciones de participación:

  1. Plazas y categorías

Se habilitará un máximo de 20 plazas, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 7 plazas para la realización del concurso. Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno. Este concurso es de categoría y premio único.

  1. Inscripción.
  1. Condiciones específicas.
  1. Jurado.

Los distintos premios se otorgarán por un jurado compuesto personal especializado y profesionales del medio.

  1. Fallo.

El fallo del jurado se producirá el domingo día 9 de diciembre acto seguido al concurso y será inapelable. El ganador se anunciará en el escenario del evento tras la deliberación.

  1. Premios.

Patrocinado por las siguientes empresas: Ludokubo, Retrochuches y XlaPatilla.

Se otorgarán 5 premios el jurado dirá por qué son merecedores de los siguientes premios:

*Gracias a nuestros patrocinadores todos los participantes tendrán un regalito por participar.

  1. Aceptación de las bases.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.

Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web “Contacta”. Todas vuestras consultas serán atendidas y respondidas en la mayor brevedad posible.

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.