Domingo
13:00

Gotta Dance

Patrocinado por:

¡Recuerda!
  • Lee las bases al completo.
  • Si eres menor, tienes que entregar la autorización que se indica en las bases.
  • Los finalistas que participarán en el evento se anunciarán el día 24 de noviembre.
  • Todas las inscripciones online recibirán un email con las instrucciones a seguir para mandar el audio de forma telemática. ¡Tenéis hasta el 24 de noviembre para completarlo!
Normativa

 

CONCURSO

I MANGAFEST GOTTA DANCE MÉRIDA

Mangafest, en su I edición en Mérida, convoca la I edición del concurso Mangafest Gotta Dance Mérida. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

 

  1. Convocatoria

El concurso tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2020 a las 13:00 horas en el escenario principal de IFEME, lugar de celebración de MANGAFEST MÉRIDA.

 

  1. Participación

Legitimización para participar: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, mayores de 18 años. Los menores de 18 años necesitarán la autorización expresa de sus padres o representante legal. Junto a dicho documento deberá adjuntarse una fotocopia del DNI del adulto. Haz clic aquí para descargarla.

Condiciones de participación:

Prohibiciones: El concurso está dirigido para aficionados, por lo que está prohibida la participación de bailarines profesionales reconocidos en el medio.  

  1. Plazas y categorías

No habrá límite de plazas para la inscripción online, de los que solo 15 plazas podrán superar la preselección previa y concursar en la fase final, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 10 plazas para la realización del concurso. (Tanto una inscripción individual como grupal ocuparán una plaza). Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.

Los 15 finalistas, previamente inscritos de forma online, se darán a conocer el lunes 9 de marzo. La lista se publicará en la web oficial de Mangafest y en las distintas redes sociales de las entidades.

Este concurso es de categoría única, no existiendo diferencia a la hora de los premios entre solistas o grupos.

  1. Inscripción.

   La inscripción online se realizará mediante el formulario disponible en la página web del festival, La apertura de inscripción se anunciará a través de las redes sociales y permanecerá disponible hasta el 9 DE MARZO a las 13:00 horas.

    TODOS los inscritos online u otro día diferente al de la realización del concurso deberán confirmarse en INFOMANGA. El periodo de confirmación de la inscripción será desde la apertura del evento hasta una hora antes de la celebración del concurso. En el caso de no confirmar la inscripción, dicha persona o personas perderán su plaza que será ocupada por las personas inscritas en plazas de reserva.

  1. Condiciones específicas.

 

5.1 Condiciones de la preselección online:

5.2 Condiciones de la fase final:

 

  1. Jurado

Los distintos premios se otorgarán por un jurado compuesto personal especializado y profesionales del medio.

  1. Fallo

El fallo del jurado se producirá el domingo día 9 de diciembre acto seguido al concurso y será inapelable. El ganador se anunciará en el escenario del evento tras la deliberación.

  1. Premios:

Los premios económicos son para todo el grupo, independientemente de su número de integrantes.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 6 meses desde la finalización del concurso. En el caso de que el ganador fuera menor de edad, el premio sería sustituido por un vale por la misma cantidad para gastar en las tiendas del evento.

*En caso de que el número de inscritos no alcance el mínimo exigido para la realización normal del concurso, la organización se reserva el derecho de entregar el premio indicado. Sí se entregará un trofeo al ganador, en cualquier caso.

 

  1. Aceptación de las bases:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases, así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.

Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web «Contacta». Todas las consultas serán atendidas y respondidas en la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.