L D E M Q
Viaja a Mangafest
Inicio / Viaja a Mangafest

Bus + Entrada

 

Disfruta de la experiencia más cómoda de Mangafest si viajas desde fuera de Sevilla con los Frikibuses de Local Terminal. Ven al evento, consigue tu entrada y accede de manera preferente. Ahórrate las colas viniendo en estos autobuses especiales para Mangafest acompañado de amigos que aman lo mismo que tú. Para obtener más información haz clic aquí.

-10% de descuento

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del “VIII FESTIVAL DE CULTURA ASIATICA DE SEVILLA Y OCIO DIGITAL – MANGAFEST 2019 -” en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al evento.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento MANGAFEST19 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento. Válido para vuelos operados por:

-30% de descuento

 

Si el tren es tu elección, Renfe es la mejor opción. Solicita tu bono a través de nuestro formulario de contacto, imprímelo y disfruta de un 30 % de descuento en los trenes AVE - Larga distancia. Ahora ya no tienes excusa para no venir.

*Recuerda que es obligatorio llevar impresa la autorización de descuento en el trayecto.