L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
3 de julio de 2019, a las 16:00
Cosplay en Mangafest: Actividades, concursos y más

¡Amigos y amigas cosplayers, tenemos novedades que anunciar! En Mangafest 19 vamos a hacer una apuesta fuerte por el mundo cosplay y queremos comenzar a compartir novedades con todos vosotros que amáis el universo cosplay, independientemente de que seáis cosplayers o seguidores de este rico e interesante universo. 

Esta próxima edición del festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre, contará con un área específica para cosplay que aunará actividades de todo tipo, desde zona de encuentros con nuestros cosplayers invitados nacionales e internacionales, como exposiciones, talleres, paneles, etc. A continuación os contamos todo en detalle. 

Mangafest Cosplay Awards. La octava edición de los premios anuales para cosplayers de Mangafest está preparada. Este año vuelve con más fuerza que nunca para celebrarse, como viene siendo habitual, el sábado. Un jurado profesional valorará a todos los participantes y elegirán a los ganadores entre los mejores participantes.

Nuevo premio para el ganador/a. Además de los premios habituales, esta nueva edición incorpora un nuevo galardón a partir de este año: el ganador o ganadora de la categoría individual del concurso de cosplay Mangafest Cosplay Awards acudirá como invitado cosplayer al festival al año siguiente, contando con espacio de exposición y participando en varias actividades. 

Acceso preferente para participantes del concurso. Los participantes del concurso Mangafest Cosplay Awards podrán acceder de manera preferente al recinto, cumpliendo ciertos requisitos: acceder por lista previa 30 minutos antes de la celebración de la revisión obligatoria previa al concurso. Puedes ver las normativas aquí

Chibicosplay para los peques. El concurso para los cosplayers más pequeños de la casa vuelve a Mangafest el domingo. Todos los participantes y los espectadores podrán disfrutar de los cosplays más bonitos y kawaiis del mundo. 

Mesa de prints compartidas gratis. Los cosplayers van a poder solicitar, por primera vez, espacio de uso en la mesa de cosplayers colectiva, donde podrán realizar encuentros con su comunidad, vender prints, etc. Toda la información aquí

Invitados nacionales e internacionales. Los invitados cosplayers de este año en Mangafest contarán con cosplayers profesionales tanto españoles como internacionales. Estad atentos a futuros anuncios.

Paneles, talleres, conferencias y exposiciones. Todos los fans del universo cosplay podrán disfrutar con exposiciones, firmas, venta de prints, encuentros con cosplayers, talleres y muchas más actividades. 

Entrada gratis, domingo por la tarde. La entrada gratuita con cosplay se realizará este año el domingo a partir de las 16:00. Tienes toda la información y condiciones desde esta sección

Entrada con descuento para todo el domingo. ¿Quieres disfrutar de todo el domingo de Mangafest y vas a venir con cosplay? Podrás pagar solo la mitad con la entrada de cosplay de domingo por solo 5 euros.