L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
7 de agosto de 2019, a las 16:00
Todo el K-Pop que te espera en Mangafest

Atentos, seguidores y seguidoras del mundo K-Pop, este 2019 la zona de música coreana de Mangafest crece. Es uno de los aspectos que más nos habéis pedido en los últimos años y queremos que os sintáis como en casa. La expansión de la Zona K-Pop de Mangafest va a incluir un montón de novedades que os contamos en esta noticia. ¡No os perdáis nada!

Lo primero es algo que anunciamos hace unos días. El Blog La Ba Na Na, uno de las mayores comunidades de cultura coreana en España, estará presente en el evento para informaros sobre todo lo que allí suceda. Además, participarán activamente en las actividades de K-Pop de Mangafest para expandir la cultura coreana con su saber.

El equipo de La Ba Na Na será jurado del concurso de K-Pop Gotta Dance, donde los grupos participante lucharán por alzarse con el galardón ante los aplausos del público. También nos ilustrarán con una interesante conferencia donde hablarán sobre su trabajo como medio especializado en K-Pop y compartirán secretos y anécdotas muy interesantes. 

Este 2019 contaremos, además, con concursos nuevos de los que os daremos información a medida que se acerce el evento. Os recomendamos ir practicando todas vuestras dotes artísticas porque vais a querer participar en todos los concursos que anunciemos. ¡Preparaos para todo lo que se avecina! 

Nos habéis pedido que invitemos artistas y este año tenemos sorpresa. Mangafest tiene el placer de anunciar que la artista coreana Hyemin creadora de temas como #FATE, #STARLIGHT y #SONGFORYOU estará en el festival sábado y domingo para actuar, participar como jurado en el concurso y encontrarse con sus seguidores. 

En la Zona de K-Pop de Mangafest podrás bailar, cantar y aplaudir en las exhibiciones que se realizarán durante el fin de semana. Nuestro objetivo es que sea el punto de encuentro perfecto para la comunidad K-Pop que año tras año visita el festival: conoce a gente como tú, comparte experiencias, diviértete al ritmo de los grandes artistas asiáticos y más.

¿Qué sería de la Zona de K-Pop sin exposiciones sobre esta temática? Este año contaremos con la participación de varios artistas que se van a encargar de exponer sus obras de temática K-Pop. Una de ellas será María Dresden, a quien ya conocéis; la segunda artista la anunciaremos en próximas semanas. Permaneced atentos porque os encantará. 

A todo esto tenemos que sumar que la Zona K-Pop tendrá escenario propio en el que podréis encontrar numerosas actividades, entre ellas el concurso, actuaciones especiales, exhibiciones, presencia de invitados, etc. No os podéis perder todo lo que tenemos preparado en torno al univero K-Pop en Mangafest este 2019.

¿Tienes ya tu entrada? Cómpra desde aquí