L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
28 de agosto de 2019, a las 16:00
Manga, anime y mucho más en Mangafest

El manga y el anime son el eje central de Mangafest. Son miles los visitantes que cada año vienen al festival a disfrutar de estas temáticas y a compartir experiencias con la comunidad. Este 2019, Mangafest va a contar con un buen surtido de novedades en torno a la cultura del manga y del anime. Las sorpresas van a ser variadas. Te adelantamos algunas de ellas.

Nos encanta que nos visiten editoriales y este año va a ser muy especial. Podéis esperar gran presencia de las principales editoriales españolas en el festival, con un número mayor que las vistas en ediciones anteriores. En las próximas semanas iremos anunciando los nombres de las editoriales que nos acompañarán. Os va a encantar lo que tienen preparado.

De la mano de las mejores editoriales podrás conocer las últimas novedades en el terreno del manga, estrechar la mano con diferentes autores de obras, participar en concursos, etc. Tampoco faltarán las proyecciones, de la mano de nuestros amigos de editoriales, que permitirán ver durante el evento tanto novedades como grandes clásicos del mundo anime. 

La Zona de Tiendas podréis disfrutar, como siempre, de un gran surtido de productos para saciar vuestra ansia de coleccionismo: desde figuras hasta accesorios variados, sin olvidarnos de pósters, camisetas, etc. Además, podrás deleitarte también con exposiciones variadas sobre la cultura asiática, además de conferencias. 

Si el año pasado disfrutamos todos con invitados del universo manga-anime de Youtube, este año no será menos. Ya hemos anunciado a El Bleda & Vulvarde como invitados del festival. En pocos días anunciaremos un invitado relacionado con la temática manga-anime que nos habéis pedido mucho durante estos últimos años. ¡Estad muy atentos!

Lo que sí os podemos confirmar desde ya es un nuevo invitado del mundo anime: la actual voz de Goku en Dragon Ball, el actor de doblaje Pablo Domínguez, estará en Mangafest el domingo 8 de diciembre para encontrarse con todos los fans del personaje y responder preguntas. ¡Es una gran oportunidad para conocerle! 

¡No te pierdas el próximo Mangafest que será espectacular! ¡Compra ya tu entrada!