L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
1 de agosto de 2019, a las 16:00
Disfruta de Mangafest SÁBADO y DOMINGO con DESCUENTO

¡Nueva oferta especial de entradas! Nos habéis pedido recuperar la entrada de dos días para sábado y domingo. Pues aquí está de vuelta. Y no solo eso: viene con descuento. Desde hoy día 1 de agosto hasta el próximo 31 de agosto, puedes comprar tu entrada de dos días de Mangafest para sábado y domingo por 15 euros, de manera que el segundo día te sale a mitad de precio. ¡Ideal para disfrutar al cien por cien del festival! 

Con nuestra entrada de dos días puedes venir a Mangafest el sábado y el domingo por 15 euros. El precio normal de dos entradas compradas de forma individual sería de 20 euros, por lo que te estás ahorrando cinco euros. Con tus dos entradas podrás disfrutar de todo el festival al máximo: actividades, invitados, actuaciones, concursos, exhibiciones...

Te aseguramos que vas a tener motivos suficientes para querer venir varios días a Mangafest este 2019. Con esta oferta tienes la oportunidad de hacerlo con una rebaja más que apetecible. Recuerda, la entrada de dos días para sábado y domingo costará 15 euros hasta el próximo 31 de agosto. Después de esta fecha tendrá un precio superior. 

Cómprala ya desde esta página