L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
20 de septiembre de 2019, a las 13:00
Compra ya tus entradas para Mangafest en Raccoon Games

Nos habéis preguntado mucho sobre el punto de venta físico de entradas de Mangafest y ya os podemos anunciar dónde las tenéis disponibles. Este año y desde ya puedes comprar tus entradas para Mangafest directamente en Raccoon Games. Sabemos que sois muchos los que queréis comprar las entradas en tienda , así que ya tenéis el mejor sitio para hacerlo. 

¿Dónde encontrar a nuestros amigos de Raccoon Games? Muy sencillo. Solo tienes que desplazarte hasta Luis Montoto 144, Sevilla, en la zona de Nervión. Seguro que ya conoces esta inmensa tienda donde encontrarás todo lo necesario para cubrir tus necesidades más frikis: desde cómics hasta anime, figuras de todo tipo, videojuegos y mucho más.

Raccoon Games es el paraíso friki de Sevilla, una tienda enorme donde vas a poder hacerte con lo último de lo último y ahora también con tus entradas de Mangafest. No dudes en visitar la tienda de lunes a sábado de 10:30 a 14 y de 17 a 21 h. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales y a las de Raccoon Games porque preparamos concursos especiales

Sigue a Raccoon Games en Twitter, Facebook e Instagram