L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
15 de mayo de 2019, a las 12:00
¡Mangafest vuelve a Sevilla 6, 7 y 8 de diciembre!

¡Ya están aquí las fechas de Mangafest 19! Lleváis meses preguntándonos por ellas. Pues aquí las tenéis: Mangafest vuelve a Sevilla los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), y lo hará cargadisimo de novedades. Desde que cerramos las puertas el pasado diciembre con más de 60.000 visitantes no hemos parado de trabajar para garantizar que este 2019 sea muy especial para todos.

Ya tenéis disponibles las entradas para Mangafest con descuento especial. Por tiempo limitado, podéis comprar online las entradas para viernes (que viene con sorpresón), sábado y domingo por 8 euros cada día. Esto supone dos euros de ahorro, ya que el precio de venta habitual es de 10 euros. Sí, os habéis dado cuenta: el precio de las entradas se mantiene igual que el año pasado. ¡No hay subidas!

Otra gran novedad especial el fast pass para la entrada de tres días. Puedes venir a Mangafest viernes, sábado y domingo por 25 euros y no tener que aguantar colas. Llegas al evento, te acreditas y entras por una puerta especial. La entrada de tres días incluye fast pass gratis como regalo limitado. Una vez se agote la promoción, dejará de incluirlo.

También está ya a la venta Entrada Premium, que te permite vivir un Mangafest a todo gas durante el fin de semana completo, con regalos, acceso anticipado al festival, asientos reservados para las conferencias y las firmas, y más. Tienes toda la información sobre los diferentes tipos de entradas desde esta sección.

Os contamos algunas novedades de este año. Ojo, que no son todas, tenemos muchas sorpresas, pero podéis ir abriendo boca con esto. ¡Vamos al lío!

Todo el viernes para ti. El viernes será fiesta. No tienes colegio, instituto, universidad y con suerte tampoco tienes que trabajar. ¿Lo celebramos juntos? Este año Mangafest abre todo el viernes, no solo por la tarde, para que puedas disfrutar del evento todo el día con un montón de actividades. Disfruta, que los viernes también son sábados este año.

¡Mucho más K-Pop! Sabemos que el K-Pop es una de vuestras actividades favoritas de Mangafest y nos encanta. Este 2019 contaremos con un escenario exclusivo de K-Pop, que formará parte de una zona cien por cien preparada para los seguidores de la música made in Corea con actuaciones, exhibiciones, concursos, etc.

¡Muchos invitados!. Estamos trabajando para traer un más que surtido número de invitados de lo más variado. Hemos escuchado todas vuestras sugerencias durante estos meses y os podemos decir que algunas ya han sido confirmadas. Lo malo es que vamos a seguir manteniéndolo en secreto. Atentos a los anuncios que haremos.

Más de 500 actividades. Talleres, conferencias, firmas, desafíos, mesas redondas, concursos, exposiciones, exhibiciones, experiencias de realidad virtual, baile, karaoke, escenarios, juegos de mesa, deportes, artes marciales, etc. Estamos trabajando duro para que siempre tengas algo que hacer durante los tres días del evento.

Mangafest para todos. Nos encanta ver cómo venís a Mangafest acompañados de los más pequeños. Hay que conseguir que a ellos les guste también la cultura asiática y todo este universo friki, así que os proponemos el plan perfecto: los peques van a tener un montón de cosas por hacer en el festival esta nueva edición. ¡Preparaos para disfrutar!

Quedan muchos meses para que se celebre el festival y tenemos un montón de sorpresas por anunciar. Os estaréis preguntando: ¿Dónde puedo conocer todas las novedades de Mangafest? Es fácil: tenemos varios canales de comunicación para que estéis al día.

¿Nos acompañas para celebrar la mejor edición de Mangafest hasta la fecha? Bienvenidos a un año que va a ser épico para todos nosotros. ¡Lo vamos a gozar!