L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
18 de septiembre de 2019, a las 10:00
El Rey de la Noche estará en Mangafest

¡Nuevo invitado internacional anunciado para Mangafest 19! ¡Y toca sorpresón! Nos complace anunciar que el actor internacional Vladimir Furdik, conocido por haber interpretado a El Rey de la Noche en Juego de Tronos de HBO, formará parte del elenco de invitados del festival en esta octava edición prevista para el próximo mes de diciembre. 

Furdik ha sido una de las piezas claves en la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Desde sus inicios, su personaje ha estado constamente en la mente de los personajes y de los seguidores de la ficción como uno de sus principales antagonistas. La amenaza llegada del norte se prepara para desembarca en Sevilla antes de Navidad.

El invierno se acerca a Mangafest y lo hace de la mano de uno de sus máximos exponentes. Además de haber trabajado en Juego de Tronos, Furdik ha participado recientemente en la serie de The Witcher, una de las grandes apuestas de Netflix para esta temporada, y participado en numerosas producciones como 007 Skyfall y Thor El Mundo Oscuro.

Experto en combates y en escenas de acción y riesgo, Furdik se ha encargado de entrenar y enseñar a actores y actrices de todo el mundo para conseguir escenas de batallas extremadamente realistas, trepidantes y emocionantes. ¿Quieres conocerle? Será la primera vez que venga a un festival en España y lo hará en Mangafest en Sevilla. ¡No te lo pierdas!