L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
30 de octubre de 2019, a las 16:30
La ficción toma Mangafest de la mano de Ficfest

¡Día de anuncios de ficción para Mangafest! Este año queremos que los amantes de la ficción se lo pasen en grande en el festival, así que nos hemos buscado la mejor alianza posible. De la mano de nuestros amigos de Ficfest, el festival de ficción de Sevilla, contaremos con una zona específica destinada para todos los amantes de la ficción.

La zona de ficción de Mangafest va a contar con numerosas sorpresas. Puedes esperar escenarios de series y películas, proyecciones, concursos e invitados. Sí, invitados del universo de la ficción para que lo conozcas desde diferentes prismas posibles. Contaremos con actores, con profesionales del doblaje y con expertos en el audiovisual.

A nuestro invitado internacional Vladimir Furdik, actor que encarna a El Rey de la Noche de Juego de Tronos, y a Pablo Domínguez, actual voz de Goku en Dragon Ballsumamos otro nombre más: Claudio Serrano, uno de los actores de doblaje más conocidos del panorama nacional y voz indiscutible de Batman en cine y videojuegos, entre otros trabajos.

Otra de las voces del panorama nacional que nos acompañara el próximo Mangafest es Rafael de Azcárraga. El actor ha interpretado a personajes como Kratos, protagonista de la saga God of War, en su conocida última entrega para PlayStation 4, y será la voz de Palpatine, antagonista de la próxima película de Star WarsEl Ascenso de Skywalker

Furdik, Serrano y Domínguez van a estar acompañados por otros talentos del mundo del audiovisual que anunciaremos en los próximos días. Permaneced atentos a nuestra página web y a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades de la zona de ficción de Mangafest. ¡Esta misma semana vamos a anunciar un montón de cosas!

Compra ya tus entradas desde este enlace