L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
18 de septiembre de 2019, a las 10:00
¡Así es el cartel oficial de Mangafest 19!

¡Ya está aquí el cartel oficial de Mangafest 19! Como os hemos adelantado a lo largo de los últimos meses, de su elaboración se ha encargado la artista María Dresden, que con su bello estilo y su creatividad ha plasmado todo lo que representa esta nueva edición del festival, la octava desde comenzó su andadura el pasado año 2012. 

En el cartel oficial podéis encontrar grandes referencia la cultura musical asiática, especialmente al K-Pop, pero también un montón de guiños a la cultura manga, anime y del entretenimiento, incluyendo el ocio digital. Os animamos a explorar el cartel al detalle porque os vais a llevar un montón de sorpresas. 

"Mi máxima inspiración por supuesto ha sido el K-Pop, pero sin dejar de lado la cultura pop. También es algo inevitable porque yo misma como artista soy una mezcla de todos esos factores manga, Disney, el K-Pop y los videojuegos, etc. como casi todos los ilustradores de esta generación", nos contaba la artista en esta entrevista

Esperamos que el cartel os encante tanto como a nosotros y que disfrutéis de lo que está por venir para Mangafest, que este 2019 va a ser memorable en todos los sentidos. Hoy hemos anunciado también que el actor internacional Vladimir Furdik, quien interpreta a El Rey de la Noche en Juego de Tronos de HBO, formará parte del elenco de invitados

La nueva edición del festival cuenta con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y la participación de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico para promover el ocio alternativo y la cultura entre los más jóvenes.

Ya tenéis a la venta las entradas para Mangafest 19 con la posibilidad de comprar la entrada de tres días por 20 euros durante tiempo limitado. ¡Cómprala aquí antes de que se acabe la promoción! 

El acto de presentación del cartel del festival se celebró ayer y y contó con la presencia de Doña Patricia del Pozo, Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, y Doña Rocío Ruiz, Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.