L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
20 de septiembre de 2019, a las 16:00
Ven a disfrutar de la zona infantil de Mangafest con Sevillalandia

Las novedades para Mangafest 19 no paran. Os hemos prometido muchísima diversión para los más pequeños de la casa y aquí llegan novedades. Este año tenemos el placer de colaborar con Sevillandia, el mayor evento para niños y niñas de la provincia de Sevilla, para que todos los peques se diviertan en Mangafest.

Sevillalandia estará muy presente en la zona infantil de Mangafest con atracciones, actividades y muchas sorpresas. Pasa un fin de semana inolvidable mientras conoces a tus youtubers, actores, influencers, artistas favoritos y disfrutas de más de 500 actividades, a la vez que los pequeños se lo pasan en grande. 

En la zona infantil de Mangafest, nuestros amigos de Sevillalandia harán que te lo pases fenomenal. Y si te quedas con ganas de más, del 21 de diciembre al 4 de enero puedes volver a visitar Sevillalandia, con muchas más atracciones, diversión y fiesta, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).

Recuerda: en Mangafest los amigos de Sevillalandia nos divertirán mucho. Compra tu entrada para no perderte nada. Aprovecha de la Entrada Familiar de domingo, que permite que vengan dos adultos acompañados de un niño menor de edad que entra gratis. Tiene un precio de 20 euros y se puede comprar tanto en taquilla (según aforo) y online.