L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
11 de octubre de 2019, a las 16:00
¡Llegan los Premios a Videojuegos Independientes en Mangafest!

Si te gustan los videojuegos independientes o tienes un estudio de desarrollo que está trabajando en un videojuego indie, estás de enhorabuena. Mangafest 19 va a contar con zona dedicada a juegos indie para que miles de visitantes puedan probar las experiencias que están por venir de la mano de los estudios más creativos.

La zona indie de Mangafest estará formada por un área donde diferentes estudios podrán exponer sus juegos, a la vez que participan en los Premios a Videojuegos Independientes de Mangafest, que reconocerán el talento en diferentes categorías. ¿Tienes un videojuego independiente en desarrollo y quieres mostrarlo al mundo? ¡Bienvenido!

Llevando tu juego a Mangafest podrás dar a conocer tu título y probar diferentes aspectos de tu proyecto (jugabilidad, gráficos, sonidos, etc.) ante los visitantes de Mangafest. Los comentarios del público te ayudarán seguro a refinar mecánicas y mejorar el título antes de que llegue al mercado. ¡Saca el máximo partido al fin de semana de Mangafest!

La zona de juegos independientes de Mangafest irá acompañada por actividades para fomentar la producción y creación de videojuegos, incluyendo la presencia de profesionales del sector que impartirán charlas, participarán en mesas redondas, etc. Será una gran oportunidad para conocer el sector de los videojuegos a fondo! 

Miembros del jurado Premios Indie Mangafest

¿Quieres exponer tu juego? Contáctanos para saber cómo.