L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
14 de octubre de 2019, a las 17:00
Disfruta de la mejor gastronomía asiática en Mangafest

Llevas dos horas recorriendo Mangafest, has encontrado la figura que tantos meses llevabas buscando y participado en decenas de actividades, conferencias, firmas y concursos. ¿Tienes hambre, eh? Pues no te preocupes que este año vas a contar con una increíble zona gastronómica para que también disfrute tu paladar.

En Mangafest podrás degustar la mejor comida asiática en la zona de restauración, donde encontrarás desde ricos platos de gastronomía asiática clásica como ramen y sushi, pero también platos exóticos para todos los gustos y colores. Prepara todos tus sentidos para vivir una experiencia gastronómica única en Sevilla. 

Si eres de los que prefiere la comida occidental, no te preocupes: también tendrás establecimientos para saciar tu hambre y tu sed. ¡Nadie se quedará con el estómago vacío en Mangafest! Y para finalizar, ración de postres y de alimentos bien dulces. ¡La zona de restauración de Mangafest va a ser de lo más completa!

Puedes conocer toda la oferta gastronómica disponible desde aquí ¿Te apuntas a conocerla? Te esperamos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 6, 7 y 8 de diciembre. ¡No te lo vas a perder!