L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
21 de octubre de 2019, a las 15:00
Compra tu entrada de Mangafest con descuento en Andalucía Game

Ya está aquí Andalucía Game, el evento gaming solidario de Sevilla. Como cada año, el festival amigo vuelve con torneos, juegos independientes, conferencias, firmas con youtubers y más. Se celebrará el próximo 26 de octubre en Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco), en pleno centro de Sevilla. 

Además de disfrutar de una jornada muy especial y de contribuir con la causa solidaria de la Fundación Aladina participando en torneos y actividades de Andalucía Game, podrás beneficiarte de un interesante descuento en tu entrada de Mangafest para sábado y domingo comprándola el próximo 26 de octubre.

Visita Andalucía Game, disfruta del festival y hazte allí presencialmente con tu entrada de Mangafest para sábado y domingo por 15 euros. Te ahorras 5 euros con respecto al precio de comprar la entrada para los dos días. 

En Andalucía Game vas a encontrar los siguientes torneos:

Además, podrás conocer a los youtubers Zellendust, PokeRaptor, Dariadubs y BPancri. ¡No te lo vayas a perder!

Para participar en los torneos, debes inscribirte comprando una entrada solidaria de un euro. Para acceder a las actividades de firmas y conferencias de los youtubers, es necesario comprar una entrada solidaria, también un euro. La recaudación va destinada a la Fundación Aladina. Recuerda que las plazas son limitadas. 

Si quieres disfrutar de actividades como realidad virtual, juegos independientes, cosplayers, etc., puedes hacerlo de forma completamente gratuita (sujeto a aforo del recinto), ya que el acceso a las actividades organizadas en el patio de la Fundación Cajasol es libre y está abierto al público.