L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
4 de noviembre de 2019, a las 00:00
Conoce al jurado de Mangafest Cosplay Awards

Como sabéis, ya está abierta la inscripción para participar en los concursos de Mangafest, entre ellos el conocido Mangafest Cosplay Awards, donde decenas de cosplayers compiten cada año en diferentes categorías para ser galardonados por su talento. Este 2019 el concurso de cosplay va a ser muy especial. 

El auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla volverá a llenarse de fans del cosplay el sábado. Los cosplayers participantes no solo tendrán que exponerse a los aplausos del público, sino también al escrutinio de un jurado profesional formado por cosplayers de primer nivel tanto de España como del extranjero:

Beaupeep Cosplay es una cosplayer británica con raíces italianas y polacas. Ha trabado y diseñado cosplays de personajes como Alien Queen, Emperor of Mankind (Warhammer), Armadura Daédrica (Skyrim - Elder Scrolls) y Sylvanas (World of Warcraft), entre otros. 
 
Taryn Cosplay es un cosplayer y cosmaker italiano. Desde su infancia adora el anime japonés y los videojuegos, así que siempre ha sido apasionado de crear objetos, esculturas y arte en general. Estas pasiones encontraron su climax en el cosmaking, cuando en 2016 realizó su primer disfraz. 
 
Anhyra es una artista freelance y cosplayer de A Coruña. Empezó a hacer cosplay en el año 2013 y desde entonces no ha dejado de disfrutar de este maravilloso hobby en su tiempo libre. Siempre le ha gustado la escultura, la pintura, etc. y encontró en el cosplay una manera de unificar sus inquietudes artísticas. 

Silence of Shadows lleva haciendo cosplay desde 2013 (Vayne Matadragones - League Of Legends). Es en 2018 cuando decide hacer sus cosplays de manera más profesional, participando en concursos en España. Fue declarada campeona en Mangafest Cosplay Awards 2018. 

Pako-Ron empezó con los cosplay de manera añeja cuando ir de cosplay a un salón era "ponerse un chandal naranja y eso era Naruto". El cosplay ha evolucionado junto a su vida. Estudió moda, sastrería, caracterización para poder realizar siempre mejores cosplay. 

Además del concurso anual de cosplay, Mangafest contará con otras actividades que te interesan si adoras la caracterización. Prepárate para aprender con los talleres impartidos por cosplayers, para conocer a nuestros cosplayers internacionales, disfrutas de la Pasarela Cosplay o adoras a los más peques en Chibicosplay

¿Quieres participar en el concurso de cosplay y todavía no te has apuntado? ¡No tardes, que las plazas son limitadas! Puedes hacerlo desde aquí antes de que se acaben las plazas disponibles.