L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
31 de octubre de 2019, a las 16:00
Gana un viaje a Corea con ESL Idiomas y Mangafest

¿Sueñas con visitar Corea pero jamás has podido cumplir tu deseo? ¡Estás de enhorabuena si vas a venir a Mangafest! Nuestros amigos de ESL Idiomas, Agencia especializada en la enseñanza de lenguas en España, están preparando un sorteo muy especial para el festival, donde podrás ganar un viaje a Corea de dos semanas de duración.

Desde ESL Idiomas en el Extranjero quieren ayudarte a conseguir tu sueño. Con una experiencia de más de 20 años organizando cursos para estudiar idiomas en el extranjero, ¡esta vez te quieren regalar el viaje!. Participa en el concurso y gana un curso de coreano en Seúl de 2 semanas de duración con alojamiento y vuelo incluido.
 
Para participar en el concurso, basta con acudir a Mangafest. Allí podrás encontrarte con los profesionales que te facilitarán toda la información para participar en el concurso durante los tres días del festival. Búscalos en Mangafest y participa en este espectacular concurso para ganar un viaje de dos semanas por Corea.
 
Se trata de una experiencia única e irrepetible para visitar Corea, sumergirte en su cultura y conocer en primera persona el idioma. ¿Vas a venir a Mangafest? Compra ya tu entrada y aprovecha para participar en este sorteazo durante el evento. ¡Mucha suerte a todos los que os apuntéis y que el ganador o ganadora disfrute el viaje!