L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
12 de noviembre de 2019, a las 18:24
Aprende a crear videojuegos en Mangafest con EVAD

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, pisará muy fuerte en Mangafest. Por primera vez en la historia del festival, esta prestigiosa entidad formativa especializada en ocio digital estará presente en el festival, y lo hará con gran cantidad de actividades para todos los amantes del mundo del ocio digital.

Gracias a EVAD, los asistentes de Mangafest podrán probar cuatro gafas de realidad virtual con experiencias únicas y un traje de detección de movimiento para que los visitantes prueben la animación. El espacio EVAD contará también con varias tabletas gráficas para realizar ilustraciones y un concurso de de ilustración digital.

Varios equipos de alumnos de la escuela expondrán sus trabajos al público para enseñar todo lo aprendido. A esto debemos sumar varios talleres de desarrollo y arte para videojuegos que se impartirán durante el festival.

EVAD será, además, colaboradora de los Premios Indie Mangafest aportando un interesante premio para el estudio ganador: 500 euros en formación para seguir mejorando como creadores de videojuegos utilizables en su diversa e interesante oferta formativa dentro del universo del ocio digital.

EVAD cuenta con centros formativos en Málaga, y tiene prevista la apertura de su escuela en Sevilla el próximo año 2020, donde decenas de futuros profesionales del videojuego podrán aprender sobre todos los aspectos de la industria. ¿Estás preparado para formar parte de este interesante sector profesional? No dudes en visitar su página web