L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
25 de noviembre de 2019, a las 16:00
Vive la mayor experiencia de cine con ODEON Multicines en Mangafest

Para este nuevo Mangafest os hemos prometido muchas novedades de ficción y aquí están. A la zona de ficción del festival se suma ODEON Multicines, la conocida y recomendada cadena de salas de cine que podéis encontrar en Plaza de Armas (Sevilla). Nuestros amigos cinematográficos tienen preparadas muchas sorpresas.

¡Prepara las palomitas! En Mangafest vas a poder disfrutar de una sala de cine con todos los detalles en la que podrás disfrutar de contenido apasionante. El cine como nunca antes lo has vivido, donde la calidad de imagen de la pantalla Samsung, el sonido envolvente Dolby Atmos y las butacas super vip recliner de máximo confort harán que sea una experiencia única.  

A la sala de cine debemos sumar un espacio que nos recordará la estación de tren donde se ubica hoy el cine Plaza de Armas, con un escenario para inmortalizar ese momento en una bonita foto, conocer todos los estrenos de cartelera y ¡muchas sorpresas más! 

A todo esto sumarán un espacio de realidad virtual que dispondrá de dos plataformas Virtuix Omni en las que podrás probar diferentes experiencias de realidad virtual inmersivas.

La zona de ODEON Multicines en Mangafest va a estar increíble. No dudes en visitarla durante los tres días del festival, que habrá sorpresas. 

Y si esto te parece poco, Odeon Multicines quiere que te beneficies de un descuento. Con tu entrada de Mangafest disfruta de 2 euros de descuento en la compra de una entrada para el cine ODEON Plaza de Armas. 

*El descuento será válido hasta el 19/12/2019, adquiriendo las entradas en las Taquillas de Odeon Multicines Plaza de Armas, presentando la entrada del Mangafest impresa. El descuento no es acumulable con Odeon Days ni otras promociones.