L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
25 de noviembre de 2019, a las 11:20
The Game Kitchen, creadores de Blasphemous, estarán en Mangafest

¡Novedades de ocio digital en Mangafest! Nos complace anunciar que este año contaremos con uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más punteros de España, los sevillanos de The Game Kitchen. La desarrolladora que ha triunfado en todo el mundo con el videojuego Blasphemous en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch estará en Mangafest.

Durante el festival, podrás conocer en profundidad el arte del videojuego de acción ambientado en el folclore del sur de España mediante una interesante exposición que estará disponible para los visitantes durante todo el fin de semana. Descubre cuáles han sido las inspiraciones de este título y todo el trabajo artístico realizado. 

El equipo de The Game Kitchen también participará en los Premios a Videojuegos Indie Mangafest. Se encargarán de charlar con los estudios presentados durante la gala de los premios para dar consejos profesionales. En este espacio compartirán cómo ha sido el proceso creativo para diseñar este exitoso videojuego editado por Team 17. El estudio será jurado y valorará los indies presentados.

Y para poner la guinda en el pastel, los profesionales tras el conocido videojuego realizarán una conferencia el sábado titulada Making of de Blasphemous de 17:00 a 18:00 horas en Espacio Ficción, donde hablarán sobre el proceso de desarrollo. ¡No os lo perdáis!