L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
15 de noviembre de 2019, a las 16:30
Disfruta de las mejores experiencias VR en Mangafest

La realidad virtual es uno de los puntos fuertes de los videojuegos en la actualidad. Seguro que has disfrutado de experiencias VR en pasadas ediciones de Mangafest. Pues prepárate para este 2019. En la Zona de VR de Mangafest vas a poder encontrar multitud de experiencias de realidad virtual en consola y PC (Lenovo Explorer).

Beat Saber es uno de los juegos que más nos habéis pedido y estará en el festival este año. Ya os podemos confirmar que lo tendremos y que podrás participar en actividades relacionadas con este juego de destreza y ritmo. En Mangafest podrás hasta participar en torneos del juego que se celebrarán cada día*.

A la experiencia VR de Mangafest sumamos este año más propuestas en PlayStation VR, el casco de realidad virtual de SONY. Prepárate para conectarte a la realidad virtual de PlayStation 4 contando con diferentes juegos cada día del festival. ¿Serás capaz de probarlos todos? ¡Seguro que sí!

*Para apuntarte al torneo de Beat Saber, acude a la zona Info Manga cada día antes de su celebración. En horarios encontrarás las horas de los torneos de cada día. Te recomendamos acudir con tiempo, pues las plaza son limitadas.