L D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
25 de mayo de 2019, a las 11:00
¡Gana una taza exclusiva con tu entrada de Mangafest!

Hoy es el Día del Orgullo Friki y lo queremos celebrar como mandan los mejores cánones: con un buen sorteo para nuestra comunidad. ¿Quieres ganar una de las dos primeras tazas que se han creado para #Mangafest19? Ahora mismo son tan exclusivas que no existen más, así que sus ganadores serán los primeros en poder disfrutarlas.

¿Cómo participar? Muy sencillo. Sortearemos las dos tazas entre todos los que compréis entradas de Mangafest 19 hasta el próximo 31 de mayo. Y sí, esto incluye también a todos aquellos que ya las habéis comprado desde que están disponibles con la oferta especial de lanzamiento que te permite comprar tu entrada con descuento.

Así, comprando ya tu entrada por 8 euros cada día, puedes llevarte también si la suerte te acompaña una de estas dos tazas exclusivas de Mangafest. Como decimos, son las primeras que salen, así que es una muy buena oportunidad para ampliar tu repertorio de tazas y tomar café (o lo que quieras) presumiendo ante tus colegas.

Repetimos: participar es tan sencillo como comprar tu entrada de Mangafest 19 antes de que acabe mayo. Dos personas de entre todos los compradores serán seleccionadas como ganadoras de estas tazas. Los ganadores se anunciarán la primera semana de junio en nuestras redes sociales y en esta misma noticia. ¡Suerte a todos!

Y los ganadores son: Jose María M. M. y Suleima L. R.